logo
Imprimir
22-10-2021 | 09:28hs
•NOTICIAS 24HS

Marae Kids, tu mejor apuesta para los abrigos de entretiempo

Se trata de una colección versátil y variada, donde los modelos clásicos dejan paso a prendas más atrevidas

Desde que arrancase el otoño, hemos tenido un tiempo muy variable: de lluvias a días de sol. Pero, inevitablemente, el frío comienza a cobrar protagonismo en nuestra rutina y en nuestro armario. Es el momento, por tanto, de invertir ya en ropa de abrigo. Y aquí, la nueva colección A/W 2021 de Marae Kids, que también incluye chaquetas y capas, modelos más ligeros ideales para estas primeras fechas otoñales de días cálidos y noches frescas.

Sus prendas se han convertido en todo un clásico. Confeccionadas manualmente con lana merina, cada abrigo guarda un detalle único. El toque cálido y suave del tejido y sus diseños sofisticados son claves para el éxito de la marca.

Colección A/W 2021

Se trata de una colección versátil y variada, donde los modelos clásicos dejan paso a prendas más atrevidas. En concreto, al estampado de cuadros: una apuesta triunfal entre los modelos de la nueva colección que se ha convertido en el recurso ideal para escapar de los tonos lisos en las prendas de abrigos.

Asimismo, y aunque encontramos bastantes diseños con estampados lisos, todos cuentan con alguna decoración o algún ribete en puño, cuello o bolsillo, que lo hace especial, rompiendo con la línea más clásica. Abrigos, chaquetas, capas y trencas; todos los diseños que los pequeños de casa necesitan para combinar con sus looks de otoño/ invierno.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/158698_maraekid-tumejorapue-taparalo-abrigo-deentretiempo-1.htm