logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Clases de esquí y snowboard en Sierra Nevada con Snowmotion

Clases de esquí y snowboard en Sierra Nevada con Snowmotion

El esquí y el snowboard son algunos de los deportes de nieve más fascinantes y preferidos por los amantes de la adrenalina y las bajas temperaturas. Uno de los mejores sitios para realizar estos deportes es Sierra Nevada, en Granada. Allí es donde se encuentra la escuela de esquí y snowboard Snowmotion, donde se enseña todo acerca de estas actividades de una forma amena y divertida.

La empresa pone a disposición de particulares, familias y grupos escolares todos los servicios necesarios para hacer deporte sobre nieve en Sierra Nevada, de la mano de profesores expertos y de larga trayectoria deportiva.

Snowmotion imparte clases de esquí y snowboard en Sierra Nevada

Snowmotion es una empresa que ofrece un servicio integral a todos los que llegan a Sierra Nevada en Granada. Por un lado, dicta clases profesionales a los amantes del esquí y el snowboard de la mano de profesionales con mucha experiencia, tales como Pablo García Ruiz, quien además de ser profesor de esquí en Sierra Nevada, es también coordinador y fundador de la escuela. Su carrera está respaldada por 24 temporadas como esquiador y 13 como profesor. En Snowmotion, no solo se imparten clases, sino que también se empatiza con los alumnos y se ayuda a los interesados en otros aspectos importantes para disfrutar de la experiencia al máximo. Se ofrece recomendación sobre alquileres y alojamientos vacacionales disponibles en la zona, restauración, transporte de grupos, gestión y entrega de forfaits, entre otras actividades de ocio.

Servicios integrales para los visitantes de la Sierra Nevada

En Snowmotion hay toda una gama de servicios amplia y muy completa para que quienes lleguen al lugar puedan aprovechar al máximo de la experiencia. La oferta incluye las clases de esquí y snowboard para principiantes y avanzados a través de una metodología innovadora, fusionando el aprendizaje con la diversión extrema para que los estudiantes aprendan efectiva, pero rápidamente y puedan sacar mayor provecho de su estancia en Sierra Nevada. Ahora bien, si el visitante no dispone de equipo, Snowmotion también ofrece el alquiler de todo el equipamiento necesario para el deporte. La empresa también facilita la compra de pases de telecabina/forfaits para la estancia en Sierra Nevada sin que se deba perder tiempo en colas y esperas innecesarias. Con el pase, el usuario tendrá acceso a las pistas de la estación y a cualquier telesilla o telecabina.

Snowmotion también ofrece asesoramiento en toda la oferta de alojamiento del lugar, para que el cliente pueda elegir entre los diferentes apartamentos y hoteles con todo tipo de servicios. La empresa trabaja de la mano con varias agencias locales que harán que la tarea de encontrar hospedaje sea sencilla y económica. Con los servicios de Snowmotion el viaje a Sierra Nevada será una experiencia única e inolvidable.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/158621_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/clases-de-esqui-y-snowboard-en-sierra-nevada-con-snowmotion-2/