logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Neuromarketing: la clave del éxito en las ventas

Neuromarketing: la clave del éxito en las ventas

Existen muchas formas de realizar marketing y, debido a la gran cantidad de publicidad en internet el consumidor suele escapar de todo tipo de spam. Esto deja sin efecto gran parte de la inversión y el trabajo que realiza una compañía para vender su producto. En ese contexto, se crearon nuevas estrategias que permiten vender productos sin abordar directamente al cliente, todas bajo el nombre de neuromarketing.

Sin embargo estas no son fáciles de ejecutar, por lo que es necesario contratar a un profesional en este campo, como Neftalí García. Este especialista en neuromarketing crea estrategias que permiten a las empresas aumentar sus ventas.

¿Por qué contratar el servicio de neuromarketing de Neftalí García?

La manera tradicional de realizar publicidad puede resultar efectiva en algunos casos. Sin embargo, el marketing falla en un 60% de las campañas. Esto representa grandes pérdidas económicas para cualquier compañía y los pequeños e-commerce no se pueden permitir esta situación. Debido a esto, las empresas buscan una alternativa para que sus estrategias de publicidad tengan éxito. Esto dio como resultado el neuromarketing, una alternativa efectiva para asegurar el presupuesto invertido en publicidad.

Neftalí García permite al cliente tener todo el respaldo que este necesita, ya que cuenta con muchos años trabajando y estudiando el mercado de publicidad, por lo que puede garantizar el éxito de sus campañas. Este especialista en neuromarketing realiza un estudio científico del mercado y de cómo llegar al cliente sin que este lo note. De esta manera, todas las estrategias se centran en lo que realmente necesita el usuario, incluso sin que este sepa que necesita el producto.

Los beneficios del neuromarketing

El neuromarketing asegura a las empresas que apliquen estas estrategias la recuperación de inversión en publicidad y una gran cantidad de ventas exitosas. A través de estas se puede crear un emblema alrededor de los productos o servicios. Un ejemplo de esto es la reconocida marca de comida rápida McDonald’s que mediante su logo logró captar la atención de sus clientes, haciendo que estos prefieran sus restaurantes antes que los de su competencia. Añadido a esto, el neuromarketing hace que el cliente no sienta que se le está intentando vender un producto, por lo que no se generará una mala reputación alrededor la empresa. Otro aspecto a destacar sobre estas estrategias es que son perfectamente adaptables a cualquier industria, lo que permite que las empresas mejoren la eficiencia de su publicidad, incluso cuando estas son marcas personales. Para aplicar una estrategia adecuada es necesario contratar con un verdadero profesional como Neftalí García, ya que este sabe cómo adaptar una campaña publicitaria a neuromarketing.

El neuromarketing permitió optimizar los métodos y estrategias usadas para realizar publicidad. Esta tecnología convirtió el marketing en una ciencia, permitiendo incrementar las ganancias y reduciendo las pérdidas. Neftalí García, especialista en neuromarketing, ha realizado campañas exitosas en diferentes mercados, por lo que, contratar sus servicios es una gran opción para las empresas que desean aumentar sus ventas en un mercado donde es cada vez más difícil sobresalir.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/156626_https://emprendedoresdehoy.com/negocios-actualidad/neuromarketing-la-clave-del-exito-en-las-ventas-2/