logo
Imprimir
06-09-2021 | 20:03hs
•NOTICIAS 24HS

Candela Peña pasa unos días en el hotel Seaside Palm Beach para relajarse y desconectar

La aclamada actriz catalana se trasladó a la isla en el marco de una nueva acción promocional de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health

La aclamada actriz Candela Peña por su papel protagonista en la exitosa serie televisiva ‘Hierro’, se trasladó a finales de agosto a Gran Canaria con el fin de pasar unos días de relax y desconectar del ajetreo cotidiano. Para ello, eligió hospedarse en el emblemático hotel Seaside Palm Beach, situado junto a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, a 50 metros de la playa y con una amplia oferta de servicios de spa y talasoterapia.
 
Durante su estancia en el hotel, organizada por la Asociación ‘Gran Canaria Spa, Wellness & Health’ en el marco de una nueva acción promocional de la isla en materia de salud y bienestar, la actriz ha podido disfrutar de la oferta de Spa y Wellness del Seaside Palm Beach, así como de sus piscinas exteriores climatizadas, dos de ellas dotadas de agua salada con chorros de hidromasaje y de hamacas especialmente diseñadas para el relax. 
 
La intérprete catalana, con más de 250.000 seguidores en Instagram, llegó a Gran Canaria acompañada de su hijo, quien pudo disfrutar también de la piscina de juegos infantil con la que cuenta el hotel.
 
Tras su estancia, Candela Peña ha reconocido en sus redes sociales “estar encantada” con el servicio ofrecido por el personal del hotel, al tiempo que manifestó su gratitud con los canarios y con la isla.
 
De su amplia trayectoria profesional como actriz de cine, teatro y televisión, destacan, entre otros muchos, los premios a Mejor Interpretación Femenina Protagonista en ‘Princesas’ (2006), Mejor Interpretación Femenina de Reparto en ‘Te doy mis ojos’ (2004) y ‘Una pistola en cada mano’ (2013), así como Mejor Actriz Protagonista de la serie ‘Hierro’ (2020) de los Premios Feroz, y Mejor Actriz en Ficción de Televisión de los Premios Onda también por ‘Hierro’ (2019). 

Sobre Gan Canaria Spa, Wellness & Health

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria, tiene como objetivo principal la promoción y comercialización de la isla como destino de salud y bienestar. El área de Salud está integrada por dos grupos hospitalarios de reconocido prestigio en Canarias: Hospitales Universitarios San Roque y Hospital San José, mientras que el área de Bienestar reúne a diez grandes complejos hoteleros y extrahoteleros, que ofrecen multitud de tratamientos y circuitos de masajes y pertenecientes a las cadenas Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts y Seaside Collection. 

Además del Seaside Palm Beach, los alojamientos integrados en la asociación son el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, Seaside Sandy Beach, Seaside Grand Hotel Residencia, Salobre Hotel Resort & Serenity, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Hotel Cordial Mogán Playa, Apartamentos Cordial Mogán Valle y Hotel & Spa Cordial Roca Negra. 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/155851_candelapenapa-auno-dia-enelhotel-ea-idepalmbeachpararelajar-eyde-conectar-1.htm