logo
Imprimir
13-07-2021 | 17:56hs
•NOTICIAS 24HS

Cuida de tu sistema digestivo con los mejores complementos alimenticios naturales de Vilardell Digest

Por suerte, actualmente contamos con increíbles marcas y productos que nos ayudan, no solo a reducir los síntomas cuando sufrimos un problema digestivo, si no también a cuidarnos cada día

El cuidado de nuestro aparato digestivo es una de las preocupaciones más comunes en nuestra sociedad. Problemas de gases, sensación de hinchazón, digestiones pesadas, estreñimiento ocasional o diarrea son solo algunas de las afecciones más comunes que cualquier persona puede pasar a lo largo de su vida.

Por suerte, actualmente contamos con increíbles marcas y productos que nos ayudan, no solo a reducir los síntomas cuando sufrimos un problema digestivo, si no también a cuidarnos cada día con una acción protectora y preventiva a base de ingredientes naturales.

Y el mejor ejemplo de una marca que lleva a cabo esta misión de manera excepcional es, sin duda, Vilardell Digest. Esta marca con más de 80 años de historia, fundada en 1934 en la ciudad de Barcelona, se especializó desde sus inicios en ofrecer soluciones farmacéuticas de vanguardia, centradas en este caso en aliviar los síntomas de las dolencias estomacales, intestinales y digestivas.

Así, después de todos estos años de historia, Vilardell Digest se ha posicionado como la empresa de referencia para el mundo de los medicamentos digestivos naturales, ofreciendo diversas alternativas especializadas en función de las afecciones concretas a las que se quiera poner solución.

Un amplio catálogo de medicamentos naturales

Uno de los puntos más positivos a destacar acerca del trabajo que realizan desde Vilardell Digest es elaborar un catálogo de productos de máxima calidad, especializados cada uno de ellos en dar una solución concreta para un problema digestivo en particular.

La constante innovación en su laboratorio y la búsqueda de la excelencia mediante la creación de nuevos y mejores productos le ha permitido a este laboratorio crecer desde hace más de 8 décadas con un catálogo de productos de lo más completo.

Entre muchos otros productos, destacan Vilardell Digest Bilax, centrado en normalizar el tránsito intestinal, Vilardell Digest Probiliac, un producto centrado en actuar de manera directa sobre la flora intestinal y las defensas que se generan en el intestino, o Vilardell Digest Digesben, una serie de cápsulas adecuadas para facilitar la digestión gracias a los extractos de plantas naturales y para evitar los gases.

Otro de sus productos también verdaderamente útiles es Vilardell Digest Probisec, que incluye tres cepas diferentes de probióticos que aportan muchos beneficios, sobre todo, cuando se tienen molestias estomacales derivadas de la ingesta de antibióticos que pueden debilitar la flora intestinal.

Finalmente, en esta selección de productos también destacan los Microenemas Melax, a base de glicerol e ingredientes naturales como la miel y la camomila, que ayuda a liberar el intestino sin irritación, o Vilardell Digest Transit en sobres, que favorece el cuidado de nuestra salud gastrointestinal promoviendo una regularidad en el tránsito y el crecimiento de bacterias beneficiosas para nuestro organismo.

Principios activos de origen vegetal      

Uno de los puntos fuertes de esta marca es, sin duda, que apuesta por elaborar sus productos siempre a base de ingredientes naturales, seleccionando los mejores principios activos de origen vegetal. Así, se consiguen medicamentos naturales a base de extractos vegetales que proporcionan el equilibrio perfecto entre una serie de soluciones eficaces y la ventaja de no producir efectos secundarios adversos en quien los consume.

Dentro de la formulación de los productos de Vilardell Digest destacan, entre otros, la glicerina natural, el hinojo, la manzanilla, la miel o la menta piperita. Además, también elaboran productos a base de frutas y verduras como la ciruela o la inulina, así como el clásico aloe vera, que tantos efectos beneficiosos aporta sobre nuestro cuerpo.

La máxima experiencia de una marca de confianza

Otra de las ventajas de confiar en una marca como Vilardell Digest es que se trata de un laboratorio que ofrece al público la máxima experiencia a sus espaldas con productos de calidad desarrollados y formulados por su propio laboratorio.

En este sentido, el respeto por la tradición farmacéutica que llevan evolucionando desde hace más de 80 años, unido a la constante innovación en tecnología y optimización de procesos, dan como resultado una gama de productos de la más alta calidad y con una efectividad verdaderamente alta.

El rigor y la exigencia científica y técnica asegura la excelencia tanto de los ingredientes y principios activos de estos medicamentos naturales, además de crear productos eficaces y sin efectos secundarios. Además, realizan continuamente controles ede calidad, para asegurar la acción de cada producto de manera individualizada.

En definitiva, una marca que apuesta por crear medicamentos naturales de alta gama, que faciliten, prevengan y ayuden a calmar cualquier tipo de problema digestivo de una forma sana, sencilla y rápida.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/152416_cuidadetu-i-temadige-tivoconlo-mejore-complemento-alimenticio-naturale-devilardelldige-t-2.htm