logo
Imprimir
07-06-2021 | 20:56hs
•NOTICIAS 24HS

Cadaqués inspira la última colección cerámica de IluminariumBCN

El Mediterráneo es seña de identidad y, con esta colección, también será inspiración en el día a día

14 piezas artesanales con protagonismo de cerámica o madera son las que compondrán la última colección de Iluminariumbcn, una marca artesanal catalana que está dando que hablar con los diseños que tiene en venta tanto en su tienda online como en dos tiendas físicas: Bimba's Café en Cerdanyola del Vallés y La Xicra Fleca en Vilanova del Vallés.

Y todas ellas con colores que recuerdan esta localidad del Alto Ampurdán. “Sus pequeñas calas con sus aguas transparentes de distintas tonalidades de azul y verde, sus rocas de pizarra grises y negras, y sus casas de paredes blancas en contraste con los azules de sus puertas y contraventanas. Cadaqués es una inspiración en sí misma” explica Ana Castrillo, la diseñadora que está detrás de la marca.

De ahí sus colores, donde tazas, cuencos, platos de postre, bandejas y posavasos seguirán una línea cromática que entremezcla los blancos y las texturas de madera con dibujos en negro y turquesa que resaltarán los relieves de la Costa Brava.

Todo el proceso de diseño y pintado se realiza de forma artesanal, dando verdadera importancia al detalle y pincelada, casi como si cada detalle contara para mejorar la estética, el día y la experiencia.

Los objetos de la colección buscan inspirar en el día a día, evocar esa libertad de la naturaleza más paradisiaca de los pueblos costeros, donde las calas, el disfrute, la sensación de paz y, por supuesto, el mar, son las claves que mejoran el ánimo, el día y, en definitiva, la vida.

Con cualquiera de los 14 objetos que componen la colección de Cadaqués y que se lanzarán el próximo día 6 de junio, se consigue tener un trozo mismo de la costa en cualquier desayuno o merienda.

El Mediterráneo es seña de identidad y, con esta colección, también será inspiración en el día a día.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/150452_cadaque-in-piralaultimacoleccionceramicadeiluminariumbcn-1.htm