logo
Imprimir
02-06-2021 | 14:55hs
•NOTICIAS 24HS

¿Quieres formar parte de la inmobiliaria Zome? Esto te interesa

Si tu sueño siempre había sido convertirte en consultor inmobiliario, este es el momento

Cuando alguien comienza “una relación” con una agencia inmobiliaria, normalmente es debido a la compra/venta de una vivienda. Pero, desde el ámbito de vista laboral, este servicio es un trabajo más, que necesita de un equipo - consultores y gerentes - para crecer. Si quieres formar parte de Zome Real Estate, esto te interesa.

En su idea de expansión por España, contemplan abrir nuevas oficinas por toda la geografía. Ahora mismo se encuentran en Madrid y Málaga. Pero ya estudian cómo afrontar otras grandes ciudades. No obstante, cabe resaltar que llevan más de un año haciendo una fuerte apuesta por el mundo digital. De hecho, ya tienen en el mercado dos herramientas propias que agilizan el proceso compra/venta de una propiedad: Zome Now, la primera plataforma a nivel mundial que permite la reserva de un inmueble totalmente online; y, Zome Go, una aplicación móvil que permite iniciar el proceso de venta de forma online.

Modelo de franquicias

Si tu sueño siempre había sido convertirte en consultor inmobiliario, este es el momento. Zome Real Estate ofrece un excelente modelo de franquicia para que encuentres tu hueco en este sector. Siguiendo el lema de la marca “Zoma cambia vidas”, puedes hallar ese puesto tan anhelado.

Porque cuando Zome habla de “cambiar vidas” no solo lo hace desde el punto de vista de esa familia, pareja o persona que encuentra un nuevo hogar. Sino también desde el trabajador que decide invertir en este sector y se descubre un apasionado de este mundo. 

El modelo de franquicias de Zome lleva consigo una preparación intensa por parte de los compañeros: un curso completo al dueño del negocio y su equipo; un plan de integración de cuatro semanas y asesoramiento de un business coach.

La filosofía de la inmobiliaria está basada en la neurociencia aplicadas al negocio, potenciando siempre el factor humano. De ahí que su lema recobre aún más sentido, “cambiando vidas juntos”. ¡Te esperamos en Zome!

Toda la información que necesitas está aquí: https://expansion.zome.es/




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/150189_quiere-formarpartedelainmobiliariazomee-toteintere-a-2.htm