logo
Imprimir
20-01-2021 | 19:07hs
•NOTICIAS 24HS

Productos y servicios profesionales para cuidar la salud y ganar en calidad de vida

A la hora de comprar medicamentos, productos de belleza, nutrición y dermocosmética, tener una farmacia online resulta la manera más simple de encontrar todo en un mismo lugar, al mejor precio y sin moverse de casa

Estar sano involucra el cuidado de la integridad física, mental y emocional. Para ello, la farmacia online más completa del mercado ofrece todo lo necesario para verse y sentirse bien, sin gastar de más. En este sentido, las pastillas para adelgazar y el clorito de sodio, son complementos ideales para preservar la salud. Y para alinear prioridades y llevar una vida colmada de satisfacciones, una terapia con una de las especialistas en coaching y psicología más prestigiosas, puede resultar una verdadera inversión en calidad de vida.

La mejor farmacia online, servicio durante las 24 horas

A la hora de comprar medicamentos, productos de belleza, nutrición y dermocosmética, tener una farmacia online resulta la manera más simple de encontrar todo en un mismo lugar, al mejor precio y sin moverse de casa. Farma13 es la farmacia online líder y acerca el catálogo más completo del mercado.

 

En su tienda digital, Farma13 ofrece atractivas promociones, ofertas flash, regalos personalizados y rebajas insuperables. Se ocupa de encontrar las mejores marcas y precios más competitivos, para hacer la compra online y recibirla en el domicilio en 24 o 48 horas.

Farma13 brinda los mejores consejos de salud y estética con interesantes publicaciones en su página web, de la mano de experimentados profesionales farmacéuticos y especialistas en bienestar de esta moderna farmacia online, que cuidan de nuestra salud durante los 365 días del año.

Recuperar la silueta y el bienestar con la pastilla más saludable

La vorágine de la rutina cotidiana provoca que muchas personas descuiden su alimentación y tengan sobrepeso, patología que trae consigo un sinnúmero de problemas de salud. En estos casos, las pastillas Terfamex 30 mg constituyen un complemento ideal de la dieta, y contribuyen de manera eficaz en los programas de descenso de peso.

Este medicamento funciona como un supresor del apetito, gracias a la fermentina,

componente aprobado para tratamientos a corto plazo de pacientes con obesidad. En todos los casos, debe ser combinado con una dieta adecuada, ejercicio físico y una modificación sustancial de los hábitos de comportamiento del individuo.

Diversos estudios científicos avalan su efectividad en los procesos de adelgazamiento. Las pastillas Terfamex deben ser consumidas bajo estricta supervisión de un profesional de la medicina y hacen posible un descenso de peso permanente, mediante un tratamiento saludable y seguro.

 

Clorito de sodio: alta efectividad en limpieza y desinfección

En tiempos de crisis sanitaria, el cuidado de la salud demanda un esfuerzo adicional en materia de higiene y desinfección de todos los espacios. Y si existe un producto altamente funcional que ofrece una solución de desinfección rápida y efectiva, clorito de sodio comprar es la elección más acertada.

Se trata de un compuesto químico completamente inocuo para la salud, que permite una limpieza a fondo de viviendas, espacios de trabajo y utensilios de uso doméstico. Además, resulta apto para potabilizar el agua, lavar alimentos e higienizar áreas destinadas a animales.

En el sector industrial, el clorito de sodio incrementa el tiempo de conservación de los alimentos, garantizando que puedan llegar en óptimas condiciones al consumidor final. Por todo ello, resulta un producto seguro, económico y la mejor alternativa para mantener la vivienda libre de gérmenes, cuidando de la salud de los seres queridos.

Coaching y psicoterapia para afrontar la vida con más energía

Además de la integridad física, la salud mental resulta una cuestión de fundamental importancia. La experta en psicología y coach Madrid Marta Díaz, ofrece un tratamiento online a la medida de cada paciente para ayudarle a sentirse bien y cumplir con todas sus expectativas.

Las sesiones de coaching permiten explorar aspectos a mejorar y actitudes que obstaculizan el logro de los objetivos personales. La terapeuta proporciona una guía para recuperar la motivación, plantear un horizonte de cambio y encauzar la vida hacia un estado de bienestar y satisfacción.

Las experiencias condicionan las relaciones con el entorno y las actividades cotidianas, ahí es donde la doctora en psicología, docente y especialista en psicología clínica, Marta Isabel Díaz, se pone en la piel del paciente para ayudarle a conocerse, encontrar el equilibrio y lograr un crecimiento personal con las terapias más innovadoras.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/143964_producto-y-ervicio-profe-ionale-paracuidarla-aludyganarencalidaddevida-1.htm