logo
Imprimir
20-01-2021 | 16:27hs
•NOTICIAS 24HS

El auge de los montacargas para personas

Estos equipos ofrecen una mayor resistencia y están preparados para afrontar largas e intensas jornadas de trabajo

En el mundo de la logística, pero también de la empresa en general, los montacargas cada vez tienen más presencia por las distintas ventajas que suponen, entre otras la practicidad y la limitación del esfuerzo que llevan implícita. Pero dentro de este sector hay elementos todavía más relevantes y que han conseguido, especialmente durante los últimos tiempos, una mayor notoriedad. Es el caso de los montacargas mixtos, aquellos que están diseñados especialmente para el transporte de personas y mercancías. Dicha dualidad provoca que sean más resistentes que los montacargas tradicionales solo para personas, entre otras cosas porque se fabrican con mayor capacidad de carga, hasta 5.000 kilos. 

Existen empresas como https://www.seprisma.com/montacargas-para-personas/ que están especializadas en productos como estos. En concreto, se trata de una empresa con larga experiencia en la adaptación de infraestructuras, dado que hace que los espacios adquieran mayor accesibilidad, y además se rige por todas las medidas del contexto actual: todos sus equipos cumplen con los requisitos de seguridad y necesarios. 

No obstante, el principal valor añadido que aporta www.seprisma.com es su trabajo individualizado. En este sentido, la compañía realiza las instalaciones de sus montacargas a medida para poder adaptarlos a las necesidades de cada cliente y de cada situación. Y todo ello con un asesoramiento hecho por especialistas contrastados, que informarán en todo momento de las mejores opciones posibles de forma gratuita.

Resistentes y seguros

Los montacargas mixtos, también dirigidos por lo tanto al transporte de personas, están preparados para afrontar largas e intensas jornadas de trabajo, teniendo en cuenta que han sido pensados en su mayoría para las mercancías, aunque cuentan con todas las medidas de seguridad existentes para el transporte de humanos. Además, los productos de Seprisma están fabricados bajo la directiva europea, lo que comporta que cumplan todos los requisitos de seguridad y fiabilidad.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/143948_elaugedelo-montacarga-paraper-ona--1.htm