logo
Imprimir
09-11-2020 | 09:23hs
•NOTICIAS 24HS

¿Sabes por qué triunfan los productos personalizables?

Y es que, los recuerdos de bodas, bautizos y comuniones han dejado de ser fríos objetos inútiles para convertirse en objetos útiles que además son únicos y bonitos

Durante décadas empresas de todos los ámbitos habidos y por haber han estampado su nombre, logotipo o el distintivo de su marca en diferentes productos para obsequiar a sus clientes más fieles.

Los bolígrafos fueron, sin lugar a duda, los protagonistas absolutos de aquella época, una época en la que los calendarios también abundaban.

Hoy, por el contrario, las cosas han cambiado mucho, y si bien siguen quedando fieles a calendarios y bolígrafos, muchos otros han dado el salto a otro tipo de productos quizás más útiles en la actualidad e igualmente personalizables.

Las tazas, llaveros, bolsas reutilizables y las memorias USB se encuentran entre los obsequios preferidos de los empresarios y también por los clientes que gustosamente los reciben.

Y es que, recibir un regalo siempre es motivo de alegría, pero si el regalo además de bonito resulta útil, entonces la cosa se tornará fantástica.

En cualquier caso, “los productos personalizados no son solo cosa de empresas que desean obsequiar a sus fieles clientes, sino que en la actualidad cada vez más particulares acuden a estos objetos personalizados para regalar algo especial a sus seres queridos” comentan desde Encoplesa.es, empresa dedicada a, entre otras cosas, la elaboración de productos personalizados para empresas y particulares.

El hecho de que resulte tan complicado en la actualidad hacer regalos originales y útiles se debe al enorme consumismo de que adolece la sociedad. Tener de todo es fantástico, pero no lo es tanto para aquel que se ve en la obligación de hacer un regalo.

Sorprendente e inesperadamente, los protagonistas de ceremonias y eventos han echado mano de estos originales obsequios para que sus invitados recuerden una fecha tan señalada para ellos.

Y es que, los recuerdos de bodas, bautizos y comuniones han dejado de ser fríos objetos inútiles para convertirse en objetos útiles que además son únicos y bonitos.

La singularidad es, sin duda, la exitosa característica de este tipo de productos.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/141828_-abe-porquetriunfanlo-producto-per-onalizable--1.htm