logo
Imprimir
29-10-2020 | 15:16hs
•MOTOR

SEAT MÓ eScooter 125 La SEAT MÓ eScooter 125 eléctrica llega al mercado

El proceso de carga es sencillo gracias a la batería extraíble, que se puede enchufar en cualquier toma de corriente doméstica

Con su imagen moderna y compacta, la SEAT MÓ eScooter 125 es un vehículo diseñado para satisfacer las necesidades de una nueva generación, ya que proporciona un método de transporte accesible y eficaz para moverse por las áreas urbanas y extraurbanas. Impulsado por un motor eléctrico de 7 kW (potencia máxima: 9 kW), equivalente a un motor de combustión de 125 cc, ofrece una aceleración y una velocidad máxima perfectas para desplazarse con soltura en la ciudad.

Los modos de conducción seleccionables (Eco, City, Sport) se adaptan a diferentes situaciones, la marcha atrás hace más sencillas las maniobras, la batería fácilmente recargable y transportable simplifica la operatividad, y el alto grado de conectividad convierte a la SEAT MÓ eScooter 125 en un elemento perfectamente integrado en el día a día de los usuarios.

La SEAT MÓ eScooter 125 trae una nueva propuesta de movilidad eléctrica al mercado de las motos, facilitando su inmersión en los entornos urbanos y extraurbanos del futuro más cercano.

MOVILIDAD SOSTENIBLE
En SEAT somos conscientes de que la vida en las ciudades es cada vez más complicada y que debemos aspirar a ciudades más sostenibles, sin ruido, sin congestión y sin emisiones, especialmente en los grandes núcleos urbanos, donde se concentra la mayor parte de las emisiones. La SEAT MÓ eScooter 125 ayuda a reducir las emisiones, lo que ayuda a mejorar la calidad del aire en las áreas metropolitanas congestionadas.

DISEÑADA PARA LA CIUDAD

Con una imagen elegante y deportiva, una tecnología de iluminación 100% LED a la última y una pantalla digital, la SEAT MÓ eScooter 125 consigue diferenciarse entre sus rivales. Gracias al motor eléctrico de 7 kW (logra una potencia pico de 9 kW) que permite alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h y a la batería extraíble cómodamente, como si se tratase de un trolley, y que logra una autonomía de hasta 137 km, es la solución perfecta.

ACCESORIOS QUE HACEN LA CONDUCCIÓN MÁS CÓMODA Y SEGURA

La SEAT MÓ eScooter 125 100% eléctrica no se conforma con su dotación de serie y ofrece una gama de accesorios que aumentan la practicidad, la comodidad y la seguridad. Entre ellos figuran una pantalla más alta que protege al conductor, una manta para las piernas que aporta calor en los meses más fríos y una luz inteligente que convierte los viajes en experiencias más divertidas y seguras.

VERSIÓN MÓTOSHARING
Con la versión MÓtosharing de su scooter eléctrica, SEAT se convierte en un proveedor de servicios de movilidad que va más allá del ámbito de la fabricación de vehículos al dar respuesta a una de las grandes tendencias del sector: la economía colaborativa, compartida y sostenible.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/141533_-eatmoe-cooter125la-eatmoe-cooter125electricallegaalmercado-2.htm