logo
Imprimir
23-10-2020 | 18:35hs
•NOTICIAS 24HS

Itchart: el mejor servicio para optimizar naves industriales y viviendas

Los profesionales de Itchart te asesorarán en cada paso en el proceso de la obra

Actualizar la vivienda o reformar un comercio suelen ser tareas complejas que demandan mucho tiempo y, muy a menudo, los resultados finales no son los esperados, por eso, para asegurar tener resultados óptimos, nada mejor que contar con profesionales que aseguren un servicio de calidad. En el siguiente artículo queremos mostrar los mejores servicios de confianza para aclimatar, reformar o actualizar, tanto tu espacio privado como industrial.

Climatiza tu espacio de grandes dimensiones para el invierno

Disponer de un espacio de grandes dimensiones, como una nave industrial, conlleva una larga serie de responsabilidades que no podemos pasar por alto. Entre ellas, climatizar naves industriales es una de las más necesarias y deben tenerse en cuenta muchas variantes si lo que se desea es que todo funcione de la manera correcta. Por eso, si quieres que áreas tan grandes y complejas como éstas puedan estar preparadas para el invierno, la mejor alternativa es contratar los servicios de una empresa responsable y con experiencia en este tipo de instalaciones específicas.

Para instalar la calefacción de un local de grandes dimensiones hay que tener presente una serie de cuestiones tales como: los radiadores infrarrojos como gas natural, gas propano, o eléctrico; los tubos radiantes que se utilizan en grandes áreas donde se quiera calentar toda la superficie; o los aerotermos, que son ideales para calentar grandes espacios de poca altura. Estas instalaciones optimizarán la comodidad del lugar y generarán un espacio de trabajo adecuado a los estándares de salud, algo de vital relevancia en los tiempos que corren.

Por otro lado, para climatizar con aire acondicionado, dependiendo de la tipología de la nave industrial o local polideportivo, se pueden utilizar algunos sistemas como el sistema de tratamiento de aire (UTA's), el sistema con gas refrigerante de expansión directa o el sistema de aire-agua aerotermia.

Los profesionales de Itchart te asesorarán en cada paso en el proceso de la obra. Con una atención absolutamente personalizada y con precios muy competitivos, esta empresa brindará un servicio de calidad con los mejores resultados. Además, la compañía brinda una amplia versatilidad en los servicios que, más allá del sector corporativo, se pueden extrapolar al ámbito particular; por lo que estamos hablando de una empresa que realmente ofrece un paquete muy completo a disposición de los clientes más exigentes.

Reforma de manera integral tu vivienda o local comercial

Por otro lado, si lo que quieres es remodelar tu vivienda o hacer instalaciones y reformas en Vilassar, la mejor opción es contar con el asesoramiento de profesionales como los de la empresa Itchart, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el área. Reformar una casa o un comercio parcialmente o al completo es una tarea ardua que trae aparejadas muchas complicaciones, por eso, si deseas un resultado óptimo, nada mejor que contar con la ayuda de estos especialistas que ayudarán con un servicio completo en la ejecución del proyecto. De esta manera, el proyecto de reforma o instalación en su conjunto, quedará muchísimo mejor que siendo desarrollado por partes.

Itchart, además, están especializada en rehabilitar espacios tan importantes como las cocinas y los baños; ofreciendo un proyecto de interiorismo personalizado. El asesoramiento para la selección de diferentes materiales o el revestimiento de suelos, paredes, baños, electrodomésticos o muebles, forman parte también del paquete. Tanto si lo que necesitas es una buena dirección del proyecto, como si buscas la ejecución de la obra y una decoración especial con personal cualificado, Itchart se encargará de asesorarte en cada uno de los pasos y se asegurará de brindarte los mejores resultados.

Así pues, estamos ante una empresa de alto nivel que garantiza los mejores resultados, sea cual sea nuestro cometido. Los procesos de obra, así como los de climatización, suponen una sustancial mejoría en la calidad de vida y la salubridad de los espacios. Los retrasos y las malas gestiones deben quedar fuera de la ecuación y, por ende, no nos podemos permitir el lujo de conformarnos con menos y, desde Ichart, disponemos de todo lo que podamos necesitar.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/141352_itchartelmejor-ervicioparaoptimizarnave-indu-triale-yvivienda--1.htm