logo
Imprimir
23-10-2020 | 16:57hs
•MOTOR

El CUPRA Garage acoge la retransmisión del programa ’Barça LIVE’ del Clásico

Se prevé que el embajador mundial de CUPRA Marc ter Stegen conecte durante el programa y que el delantero Martin Braithwaite forme parte de una sorpresa

CUPRA abre las puertas de su cuartel general como escenario del programa ‘Barça LIVE’ sobre el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid del próximo sábado 24 de octubre a las 16:00 CET. Un contenido original creado por el FC Barcelona y que se emite en directo a todo el mundo a través de Barça TV+ y de los canales de Youtube, Facebook y Twitter oficiales del Club, que suman más de 170 millones de seguidores. La emisión de este contenido tendrá lugar entre las 15:00h y las 18:45h CET, el mismo día del partido.  

Está previsto que el portero alemán y embajador mundial de CUPRA Marc ter Stegen conecte en directo durante la retransmisión, así como que el delantero danés Martin Braithwaite participe en el programa con un contenido sorpresa.

El terreno de juego de CUPRA

Esta acción, que se enmarca dentro de la alianza global entre CUPRA y el FC Barcelona, arrancó este viernes con un programa de previa sobre el encuentro a través de Barça TV+, la plataforma de streaming digital del Club, y que incluyó la cobertura del último entrenamiento del primer equipo y la rueda de prensa de su entrenador Ronald Koeman. La acción se trasladará al sábado con la narración en directo del encuentro entre el equipo azulgrana y el club madrileño. Junto a los presentadores del programa de previa de este viernes, estuvo presente el exjugador y actual director del futbol formativo del FC Barcelona, Patrick Kluivert.

Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRAcomentó acerca de esta iniciativa:  “Poder realizar la retransmisión del programa  ‘Barça LIVE’ del Clásico en nuestra sede es un momento especial de la alianza estratégica entre CUPRA y el FC Barcelona. En un momento que las gradas del Camp Nou estarán vacías, queríamos abrir las puertas del CUPRA Garage para transmitir la emoción y la pasión de la marca a los jugadores y a sus aficionados en este importante partido. Al mismo tiempo, esta acción nos permitirá fortalecer la imagen de la marca en todo el mundo. Esta vez, el Clásico se juega en CUPRA.”

La gama de CUPRA

Los espectadores tendrán la ocasión de descubrir la nueva gama de CUPRA, cuatro vehículos que se están lanzando al mercado en este último trimestre del año. Junto al nuevo CUPRA Ateca, las dos versiones del CUPRA León y el modelo designado como coche oficial del FC Barcelona y que ya conduce Marc ter Stegen, el CUPRA Formentor, también se exhibirá durante el programa.

Iniciativa solidaria

Una de las últimas iniciativas que CUPRA ha desarrollado junto al FC Barcelona y la Fundación Barça es la creación de una edición limitada especial de la camiseta azulgrana con carácter solidario con el logo de CUPRA en la manga y que lucieron los jugadores durante la 55ª edición del Trofeo Joan Gamper. Camisetas de esta edición limitada y firmadas por los jugadores se han puesto a subasta a través de United Charity, una plataforma pública especializada en subastas deportivas, con el fin de recaudar fondos que se destinarán a impulsar proyectos que apoyen a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad a causa de la COVID-19.

Además, los 15.000 empleados de SEAT y CUPRA ya pueden sumarse a esta acción solidaria comprando esta singular camiseta a través de los canales internos de la compañía. Por cada camiseta adquirida por un trabajador o trabajadora, se donará una cantidad a la lucha contra la COVID-19, apoyando la campaña #YoMeCorono, en su labor de investigación y desarrollo de una vacuna contra el virus, liderada por el Dr. Bonaventura Clotet, presidente de la fundación Lucha contra el SIDA y las enfermedades infecciosas, y miembro del Comité Científico SEAT de Empresa Saludable.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/141350_elcupragarageacogelaretran-mi-iondelprogramabarcalivedelcla-ico-1.htm