logo
Imprimir
23-10-2020 | 13:43hs
•NOTICIAS 24HS

Las mejores formas para guardar tus fotos y recuerdos

Una de las ventajas que tiene el poner fotos en todos estos objetos es que las hace mucho más visibles en las rutinas diarias

Los fotolibros, las tazas, los calendarios o hasta los vídeos de imágenes son algunas de las mejores formas que hay para guardar tus recuerdos. A continuación, te vamos a mostrar las mejores opciones que hay para guardar todas las fotos que te interesan.

En Formato digital.

En la actualidad es muy fácil tomar fotos. Cualquiera que disponga de un teléfono inteligente lo puede hacer. Sin embargo, el problema radica en el hecho que cada año se pueden tomar miles de fotos que caen en el olvido en nuestros teléfonos. Es por eso que si quieres disfrutarlas lo ideal es organizarlas.

En el caso que quieras guardarlas en un formato digital, nuestra recomendación es que las guardes en más de un dispositivo para evitar riesgos. Piensa que el dispositivo puede ser dañado en cualquier momento y cada recuerdo podría perderse para siempre.

Aparte de conservarlos en tu teléfono, te recomendamos que tengas tus recuerdos en el ordenador y un disco duro externo. No es mala idea tenerlo en una nube como Dropbox.

De esta manera, podrás compartir las fotos con tus familiares y amigos no solo ensañándolas desde el dispositivo, sino que las podrás enviar cuando quieras o compartirlas en la red.

Fotolibros.

Una de las opciones más clásicas es la de imprimir las fotos y hacer fotolibros. Estos álbumes han evolucionado mucho a lo largo del tiempo. Ahora no solo se basan en poner las fotos una vez que se tienen imprimidas, sino que se participa en todo el proceso.

Por ejemplo, ahora puedes decidir cómo será la portada y contraportada de este, cuantas fotografías tendrá, el tamaño de éstas o la calidad del papel. La verdad es que opciones en estos momentos hay muchas. Una de las mejores empresas que permite hacer fotolibros es Photosì.

Confecciona tazas u otros objetos con tus fotos.

Aparte de los fotolibros para tener tus imágenes físicas, las tazas o los calendarios son una muy buena opción de disponer de tus imágenes.

Algunos de los objetos más comunes en donde se imprimen las fotos son las tazas, los calendarios, los llaveros o las alfombrillas para el ratón del ordenador.

Una de las ventajas que tiene el poner fotos en todos estos objetos es que las hace mucho más visibles en las rutinas diarias.

Vídeo de imágenes.

En la actualidad las fotografías digitales dan una serie de ventajas que antes no había en las fotos tradicionales. Por ejemplo, si las quieres mantener en formato digital las puedes poner en un vídeo.

La verdad es que hacer vídeos de imágenes te permite hacer como álbumes. Es una buena forma de tener las imágenes divididas y agrupadas en diferentes temáticas.

Otra de las ventajas que tienen los vídeos de fotografías es que permiten visualizarse de forma fácil. Además, puedes jugar con varios efectos como música de fondo




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/141272_la-mejore-forma-paraguardartu-foto-yrecuerdo--2.htm