logo
Imprimir
19-10-2020 | 19:53hs
•MOTOR

CUPRA Formentor, llega el primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca

El diseño del CUPRA Formentor aporta frescura, personalidad y deportividad, enmarcado en una carrocería de SUV coupé

El CUPRA Formentor lleva el nombre del cabo Formentor, en la isla española de Mallorca, una de las zonas más bellas y salvajes de las Islas Baleares, y esos mismos atributos definen el carácter y la personalidad del crossover de altas prestaciones.

El CUPRA Formentor estará disponible en una amplia gama de cinco motorizaciones, incluidas dos versiones híbridas enchufables de altas prestaciones.

Coronando la oferta, y disponible desde el inicio, se situará la versión de gasolina de 310 CV, que ofrece la máxima expresión del ADN de la marca CUPRA, con un emocional sonido para añadirle aún más atractivo.

El CUPRA Formentor mira además hacia el futuro, acelerando el tránsito hacia la electrificación mediante la incorporación de dos mecánicas híbridas enchufables de altas prestaciones, aprovechando la potencia de la combustión y de la electricidad para ofrecer 204 CV o 245 CV. Consigue así las prestaciones que esperan los clientes de CUPRA, pero en sintonía con el respeto por el medio ambiente.

El modelo ofrece además un avanzado chasis capaz de configurar la firmeza de sus suspensiones, gracias al Control Dinámico de Chasis (DCC), el sistema de Dirección Progresiva, y la transmisión automática DSG, con independencia del propulsor que elijan los clientes.

El diseño del CUPRA Formentor aporta frescura, personalidad y deportividad, enmarcado en una carrocería de SUV coupé. Ya en el habitáculo, los pasajeros perciben en todo momento una gran sensación de modernidad y deportividad, con el toque único de la marca CUPRA.

Los pasajeros son recibidos en un interior de alta gama, que envuelve al conductor y a sus pasajeros, y ofrece una exclusiva acogida desde que se abren las puertas y el logotipo de CUPRA se proyecta sobre el suelo, hasta el nuevo volante CUPRA con botones satélites y los asientos deportivos de tipo bucket, con tapicería mixta de piel y tela.

Y es en el interior donde las posibilidades digitales se hacen visibles. El CUPRA Formentor integra un equipo de info-entretenimiento de 30,5 cm (12'') –la mayor pantalla ofrecida en un modelo de la marca– y soluciones de conectividad de última generación.

Asimismo, la seguridad adquiere un rol todavía más importante. La gama de sistemas de seguridad y de asistencia al conductor implementados en el equipamiento de serie y en opción del CUPRA Formentor, le convierte en uno de los modelos más seguros del segmento.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/141185_cupraformentorllegaelprimervehiculodi-enadoyde-arrolladoenexclu-ivaporlamarca-1.htm