logo
Imprimir
15-10-2020 | 15:21hs
•NOTICIAS 24HS

¿Habrá Black Friday este año? ¿Cómo se preparan las tiendas?

Seamos realistas: históricamente, la búsqueda de gangas y las compras navideñas pueden significar reuniones masivas, y este no es un año para multitudes

La fecha del Black Friday en España es el día muy esperado de ofertas de tecnología y electrodomésticos que pueden ahorrarle dinero e incluso aprovechar la oportunidad de comprar regalos de Navidad con antelación. Este año será el viernes 27 de noviembre.

Nacido en Estados Unidos, el Black Friday ha logrado tal éxito en España que en el calendario se va extendiendo una jornada repleta de ofertas irresistibles, y ya hay tiendas que están promocionando sus ofertas para ofrecer descuentos en los días anteriores, además del final semanas.

Si elige comprar en línea, los expertos recomiendan comparar precios. Por ejemplo, puede ver ofertas Media Markt Black Friday 2020 en el sitio de Rabato que recopila todos los descuentos en un lugar. Como tal, septiembre y octubre son dos meses ideales para fijar los precios de los productos que nos interesan y ver cuánto se recortaron durante el Black Friday en noviembre de este año.

La décima edición del Black Friday

2020, año de la pandemia de coronavirus, año de una crisis generalizada por todo lo que se ha cambiado y prohibido, y un período antes y después de la propagación del Covid ha devastado el mundo entero. Sin embargo, los vendedores no dejan de darse cuenta de que, si bien los primeros meses del año en que se cerraron por la emergencia sanitaria seguían vigentes, las ventas actualmente están creciendo por la sencilla razón de que el puente internacional está cerrado.

Las ventas online también son frecuentes para evitar multitudes siempre en el contexto del coronavirus. Por eso los descuentos de supermercados Alcampo se pueden encontrar online. Ahorrar dinero desde cualquier lugar es simple y cómodo.

Las tiendas de electrónica dicen que, además de los teléfonos celulares de alta gama, los españoles compraban con mayor frecuencia accesorios y aparatos para videojuegos. Los jugadores se ven obligados a comprar teclados y todo lo que se utiliza para los juegos. En cuanto a los electrodomésticos, en algunos lugares se aseguran que las ventas crecerán a un alto nivel a partir de octubre, y que hasta el momento "son más consultas que compras". Estas consultas repiten la búsqueda de equipos de aire acondicionado. La gente elige productos que se ofrecen a plazos y sin interés.

Las ofertas comienzan mucho antes

Aunque muchas de las tiendas están programadas para cerrarse el día antes del Black Friday, comenzarán a publicar ofertas a partir de octubre como medida para maximizar su racha de ventas y evitar posibles multitudes.

Seamos realistas: históricamente, la búsqueda de gangas y las compras navideñas pueden significar reuniones masivas, y este no es un año para multitudes. A partir de octubre y durante toda la temporada, encontrará los precios más bajos del año para los productos en las tiendas y en Internet, lo que le brinda la flexibilidad de obtener los obsequios que desee, cuándo y cómo los desee. El comercio en línea recibirá un impulso. Las ventas en línea aumentaron durante la pandemia. Los expertos esperan que crezcan aún más en el último trimestre del año.

Cyber Monday, 30 de noviembre, se entregará con importantes descuentos, promociones, medios de pago, obsequios y más. El término fue utilizado por primera vez en 2005 por la Federación Nacional de Minoristas para referirse a las ventas en línea que ocurren el Viernes Negro y el Día de Acción de Gracias. También se puede ampliar para ofrecer más opciones de compra.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/141078_habrablackfridaye-teanocomo-epreparanla-tienda--1.htm