logo
Imprimir
16-09-2020 | 14:18hs
•MOTOR

CUPRA España refuerza su estructura organizativa

Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA en España

Sarasola, nacido en Barcelona, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Inició su carrera profesional como Product Manager en Honda y, tras su paso por la consultora PWC, en el año 2002 se incorpora al Grupo Volkswagen en España. Durante más de diez años, Sarasola ha desempeñado diferentes cargos en la marca škoda hasta llegar a la dirección de marketing en el mercado español. En 2014, se incorpora a Volkswagen Turismos como director de ventas, cargo que ocupa durante tres años antes de asumir la dirección de Alfa Romeo y Jeep España. En abril de 2018 es nombrado Consejero Delegado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para España y Portugal. Un año después, Sarasola es nombrado director de Marketing de SEAT España.

 

CUPRA refuerza su estructura organizativa, creando departamentos propios de Marketing, Desarrollo de Red, Flotas, Ventas y Posventa

 

Nuevo organigrama de CUPRA en España

CUPRA ha nombrado a nuevos responsables en las distintas áreas de negocio de la marca con efectos desde el 1 de septiembre. Con Víctor Sarasola como director comercial, la nueva estructura es la siguiente:

Director de Marketing – Ignasi Casanovas

Directora de Desarrollo de Red – Carmen Cruz

Director de Flotas – Antonio Calvo

Director de Ventas – Juan Collados

Director de Posventa – Eduardo Urbina

La marca CUPRA se encuentra en una importante ofensiva de producto en la que llegarán al mercado, antes de final de año, el CUPRA Formentor, primer modelo desarrollado exclusivamente por la marca, el nuevo CUPRA Ateca, y el CUPRA León, con versiones de carrocería de cinco puertas y Sportstourer. Asimismo, la gama CUPRA seguirá creciendo en 2021 con su primer vehículo 100% eléctrico: CUPRA el-Born. Sin duda, una buena prueba de que la gama de productos de CUPRA se está expandiendo rápidamente, conformando una base sólida para su futuro crecimiento.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/140136_cuprae-panarefuerza-ue-tructuraorganizativa-1.htm