logo
Imprimir
16-09-2020 | 09:33hs
•NOTICIAS 24HS

Barcelona Hipervidrio especialista en corte de vidrio al instante

Teniendo en cuenta la importancia de los vidrios en nuestros hogares o empresas, buscaremos siempre la máxima calidad

En la mayoría de inmuebles y locales, una gran parte de la superficie está compuesta por vidrio. Este material se elige porque permite que traspase la claridad (ayudando a llenar de vida nuestros hogares y hacer que el lugar parezca más grande de lo que en realidad es), por sus amplias posibilidades de aislamiento térmico y acústico, y porque tiene una buen relación calidad/precio.

Teniendo en cuenta la importancia de los vidrios en nuestros hogares o empresas, buscaremos siempre la máxima calidad, para asegurarnos de que siempre están en buenas condiciones. Para ello, tendremos que contar con una empresa que se especialice en ellos, que cuente con una amplia experiencia en el mercado y que pueda garantizarnos los mejores precios.

Barcelona Hipervidrio es especialista en corte de vidrio al instante. Para que puedas conocer en detalle todo lo que ofrece esta entidad, te invitamos a seguir leyendo.

Conoce Barcelona Hipervidrio

Trayectoria

Ya hemos indicado que la experiencia es todo un must a la hora de elegir una empresa especializada en cristales. Barcelona Hipervidrio lleva en el mercado desde el año 1981, con casi 40 años de trayectoria a sus espaldas.

A lo largo de todo este tiempo han sabido como adaptarse a las tendencias del momento, utilizando siempre materiales de máxima calidad. Todo ello les ha servido para consolidarse como expertos en el sector, como la opción segura para cualquier particular, empresario o profesional que está buscando una solución de vidrio para diferentes espacios.

Cuentan con toda la maquinaria de calidad que necesitan para hacer todo el trabajo, y con unas instalaciones óptimas en donde llevan a cabo sus servicios.

Trabajo

Si estás buscando un trabajo de cristalería algo especial, y todavía no has encontrado ninguna entidad que te lo pueda ofrecer, Barcelona Hipervidrio es la entidad que has estado buscando.

En su catálogo podemos encontrar todo tipo de productos que van desde vidrios transparentes de 2-19mm, laminados desde el 3+3 a antibalas, impresos, cristales armados para claraboyas, espejos variados, baldosas diseñadas en vidrio que se pueden pisar, para adaptarlas a terrazas, estantes de cristal, vidrios para cámaras aislantes, entre otros tantos artículos.

Tan solo ponte en contacto para conocer con más detalle aquellos productos con los que trabajan, o los servicios que te pueden ofrecer.

Servicios de urgencia

Desde Barcelona Hipervidrio se hacen eco de que algunos trabajos no pueden esperar. Por ello, cuentan con maquinaria especial que está diseña para trabajar a toda velocidad, ofreciendo así servicios de urgencia, pero con la particularidad de que no perderán ni un ápice en cuanto a calidad se refiere.

Imaginemos, por ejemplo, que nuestro local ha sido víctima de un ataque de vandalismo y necesitamos de una solución inmediata para evitar cualquier tipo de intromisión no autorizada. Con estos servicios de urgencia, podremos estar seguros de que velarán por nuestro problema.

Ubicación

Barcelona Hipervidrio está ubicada en Barcelona, en la dirección Carrer de la Botànica, 121, 121, 08908, L’Hospitalet de Llobregat. Allí nos encontramos con sus instalaciones, con una extensión de 1400 metros cuadrados.

Podemos desplazarnos hasta allá para solucionar cualquier duda relacionada con el suministro y corte de vidrio al instante, instalaciones de vidrios urgentes. Pero si no quieres ir hasta allá, también puedes llamarlos a través de los números 932 637 593 / 647 58 08 32 en horario ininterrumpido desde las 07:00 hasta las 17:00h (incluso resuelven dudas a través de WhatsApp).

Si te hace falta un presupuesto detallado sobre diferentes trabajos de cristalería, no dudes en ponerte en contacto con Barcelona Hipervidrio.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/140126_barcelonahipervidrioe-peciali-taencortedevidrioalin-tante-1.htm