logo
Imprimir
25-08-2020 | 13:35hs
•NOTICIAS 24HS

El auge del Derecho Bancario, una realidad

Profesionales como Abogados para tus Deudas se erigen como un recurso cada vez más frecuente para particulares y empresas a la hora de cancelar deudas

Ya hace unos meses que estalló la crisis del coronavirus Covid-19, una pandemia de proporciones mundiales que ha sacudido todos los ejes de la sociedad, comenzando por un sector sanitario que se ha erigido como garante durante esta pesadilla y continuando por la política, y sus decisiones discutibles, o la economía, inmersa en uno de sus batacazos más grandes que se le recuerden.

No es de extrañar, teniendo en cuenta todo esto, que existan actualmente servicios que funcionen con más rendimiento que nunca, dadas las circunstancias. Es el caso de los abogados, y más concretamente de los bufetes especializados en Derecho Bancario, una disciplina cada vez más recurrida por los clientes, sean particulares o empresas. Ahora bien, en estos casos, donde la proliferación de profesionales es más omnipresente que nunca dado el contexto actual, es sumamente importante recurrir a servicios de confianza para que el éxito esté más cerca que nunca.

Es el caso, por ejemplo, de Abogados para tus Deudas, un grupo de profesionales de la abogacía con más de diez años de experiencia asesorando a sus clientes sobre temas bancarios, concursales y civiles. Durante este tiempo, los letrados que configuran su equipo, especialistas en la Ley de La Segunda Oportunidad, han tramitado ya cientos de expedientes, obteniendo un éxito total en sus casos después de negociar con los clientes.

 

Referentes en España

Y es que en épocas inciertas como la que padecemos ahora, resulta vital poder contar con un círculo profesional a tu alrededor que asegure buenos resultados. Un círculo profesional y, también, integral, es decir, dispuesto a acometer todo tipo de retos. En este sentido, Abogados para tus Deudas, referentes a nivel nacional en cancelar deudas a particulares y autónomos, brinda un abanico de opciones amplio y estrictamente personalizado: desde la citada cancelación de deudas hasta la gestión de hipotecas y su respectiva ejecución, los embargos en las nóminas, los problemas con los avalistas o la dación en pago, por citar solo algunos ejemplos. 

A través de un método que se basa en el compromiso, la seriedad y la implicación en cada uno de los procesos que llegan a su mesa, Abogados para tus Deudas ha conseguido con los años expandirse por toda la geografía española. Así pues, actualmente están presentes en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Tenerife o Sevilla, en cuyos despachos también tratan el reclamo de las cláusulas abusivas, la renegociación de deudas o la defensa de los derechos de los clientes frente a las acciones judiciales.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/139543_elaugedelderechobancariounarealidad-1.htm