logo
Imprimir
15-07-2020 | 16:42hs
•MOTOR

CUPRA Formentor Launch Edition: ya se pueden realizar las primeras pre-reservas online

Una versión especial de lanzamiento, en la primera pre-reserva online para España

El CUPRA Formentor es el primer vehículo diseñado exclusivamente para CUPRA y ya se puede realizar la pre-reserva de las primeras unidades del modelo, a través de una plataforma online disponible en la web oficial https://prebooking.cupraofficial.es que ya estrenó con gran éxito el CUPRA Ateca Limited Editon. Las primeras unidades del Formentor llegarán a los concesionarios en otoño, y los pedidos comenzarán a mediados del próximo mes de agosto. El Formentor es el primer CUPRA diseñado, desarrollado y también fabricado en la planta de la compañía en Martorell (Barcelona).

CUPRA Formentor Launch Edition es como se denomina la versión específica disponible en la pre-reserva online, y se corresponde con la versión de motor de gasolina 2.0 TSI de 310 CV de potencia, con tracción integral 4Drive y caja de cambios DSG de doble embrague con tecnología de conexión por cable ‘shift-by-wire’. Asimismo, incluye un equipamiento muy elevado y atractivo, donde destaca la pintura de la carrocería mate ‘Petrol Blue’, tapicería de cuero, llantas de 48 cm (19’’), sistema de frenos firmado por Brembo, y volante multifunción deportivo que integra los botones de arranque de motor y el selector del modo de conducción CUPRA.

 

Pre-reserva online excepcional

Para el lanzamiento del CUPRA Formentor, la compañía española ha puesto en marcha en España su plataforma de pre-reserva online, a través de la cual los clientes podrán reservar su vehículo antes del inicio de las ventas, y ser los primeros en conducir el nuevo modelo de la gama CUPRA. Para hacerse con una de estas unidades exclusivas ‘Launch Edition’, los clientes tendrán que realizar su solicitud desde la página web https://prebooking.cupraofficial.es  y, en tan solo cuatro pasos, ya habrán reservado su nuevo CUPRA Formentor Launch Edition, abonando un depósito de 1.000 €, que será totalmente reembolsable si decide cancelar la reserva.

Diseño escultural, altas prestaciones, conectividad, seguridad y exclusividad

El sorprendente diseño exterior del CUPRA Formentor deja claras sus aspiraciones deportivas con los impresionantes blisters laterales, y un énfasis visual que recae en la parte posterior del vehículo a la vez que se acentúa la longitud del capó, consiguiendo así unas proporciones que expresan un gran dinamismo.

En este sentido, las dimensiones del coche ejemplifican la mezcla de conceptos que encajan completamente con las necesidades de los clientes actuales, ofreciendo la esencia de un compacto deportivo de cinco puertas, con el tamaño de un SUV de línea coupé. El CUPRA Formentor mide 4.450 mm de longitud y 1.839 mm de ancho. Su altura, de 1.511 mm proporciona un espacio interior digno de mención para todos los pasajeros que, combinado con una batalla de 2.680 mm, ofrece un espacio significativamente amplio en la zona de los asientos traseros, y un maletero con una capacidad de 450 litros con formas muy regulares (420 litros en la versión 4Drive).

 

En el interior, destaca el cuidado diseño de todos los guarnecidos. Además, el CUPRA Formentor presenta una pantalla panorámica flotante sobre el salpicadero de 30,5 cm (12´´), con funciones de navegación con conexión on-line, gracias a la tarjeta SIM incorporada. Esta tecnología permite una fuente de funcionalidad casi inabarcable y conectividad en todo momento para los ocupantes, reduciendo además el número de botones. Asimismo, el Formentor cuenta con un gran alarde de asistentes a la conducción y elementos para garantizar la seguridad de sus ocupantes, el confort y la conectividad, con un gran listado de equipamiento incluido de serie, y también en opción.

En cuanto a las opciones mecánicas, el Formentor se ofrecerá más adelante con una versión híbrida enchufable PHEV de 245 CV de potencia conjunta, así como con un motor de gasolina 2.0 TSI sobrealimentado que genera nada menos que 310 CV y unos impresionantes 400 Nm de par máximo, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. Esta última variante mecánica es la que se ofrece en la versión Launch Edition disponible en la pre-reserva online.

Además, la fusión del hombre con la máquina sigue siendo impecable gracias a su precisa transmisión DSG de doble embrague de siete velocidades, el sistema de tracción integral 4Drive, el sistema de Dirección Progresiva y el Control Dinámico de Chasis (DCC), con amortiguadores de firmeza variable, entre otros elementos.

El CUPRA Formentor Launch Edition es el vehículo ideal para representar los valores de CUPRA y ha sido desarrollado para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil y, a su vez, a todos aquellos que buscan un vehículo con personalidad propia, que abandere un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad. CUPRA aspira a ocupar una posición que no cubren otras marcas en el mercado: entre las generalistas y las marcas premium.

 

Equipamiento incluido en el CUPRA Formentor Launch Edition

Equipamiento de serie

Deportividad:

    Control Dinámico de Chasis (DCC) con amortiguadores adaptativos de firmeza variable

    Tracción total 4Drive y sistema de Dirección Progresiva

    Selector de modos de conducción ‘Drive Profile’ (con botón CUPRA incorporado en el volante), que ajusta los parámetros de la dirección, el pedal del acelerador y el modo en el que actúa el cambio DSG

    Volante multifunción deportivo con levas y botones de arranque y de modo CUPRA

Seguridad y confort:

    Paquete Safe & Driving Pack XL, que incluye:

o   Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) predictivo

o   Asistente de luces automáticas cortas/largas (Light Assist)

o   Asistente de cambio de carril involuntario (Lane Assist)

o   Advertencia de apertura de puertas

o   Asistente de viaje

o   Asistente de emergencia

o   Aviso de fatiga

    Sensor de lluvia y de luces automáticas

    Cuadro de mandos digital ‘Digital Cockpit’ de 26 cm (10,25’’)

    Sistema de navegación con pantalla táctil a color de 30,5 cm (12’’)

    Faros Full LED

    Asistente de aparcamiento automático (Park Assist), y cámara de visión trasera.

    Climatizador + reposabrazos delantero + 2 puertos USB de Tipo C

    Sistema Kessy de acceso y arranque sin llave

    Sistema de radio digital DAB

    Iluminación ambiental

Equipamiento opcional incluido. Entre el equipamiento en opción, destacan los siguientes elementos introducidos en esta versión de lanzamiento:

Deportividad y diseño:

    Color de carrocería ‘Petrol Blue’ mate

    Llantas de aleación Mach Cooper de 48 cm (19’’)

    Sistema de frenos Brembo

    Asientos delanteros tipo bucket, con tapicería de cuero en color ‘Petrol Blue’

Tecnología y confort:

    Techo panorámico practicable

    Sistema de sonido Beats Audio

    Portón trasero eléctrico con Pedal Virtual, para abrir y cerrar el maletero con un gesto con el pié

    Full Link, con Android Auto, Apple Car Play y Mirror Link

    Connectivity Box: cargador inalámbrico del smartphone y amplificador de señal GSM

    Alarma

    Alfombrillas de suelo CUPRA Premium

    Member Box, que incluye una exclusiva pulsera y una funda para la llave, con el logo de CUPRA.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/137976_cupraformentorlauncheditionya-epuedenrealizarla-primera-pre-re-erva-online-1.htm