logo
Imprimir
21-06-2020 | 11:45hs
•MOTOR

Más de 2000 visitantes dan la bienvenida a CASA SEAT en su primer fin de semana

Barceloneses y visitantes de la ciudad pudieron ver de cerca la nueva moto eléctrica SEAT MÓ 125 y los últimos lanzamientos de SEAT y CUPRA

La apertura de CASA SEAT al público cierra con un gran éxito de asistencia. Durante los días 19 y 20 de junio cerca de 2500 personas se acercaron al edificio ubicado en la confluencia entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal para disfrutar de las propuestas artísticas inéditas que acogió el espacio y conocer de primera mano este nuevo hub de movilidad urbana.

Barceloneses y visitantes de la ciudad pudieron ver de cerca la nueva moto eléctrica SEAT MÓ 125 y los últimos lanzamientos de SEAT y CUPRA, así como disfrutar de actuaciones tales como el concierto que el saxofonista Alex Lebron ofreció desde el balcón del edificio, la última creación de los reconocidos bailarines Lali Ayguadé y Akira Yoshida o la performance de la bailarina Sara Colomino. Además de las propuestas culturales, los asistentes también pudieron degustar un avance de la carta que ofrecerá el café-restaurante de CASA SEAT, que acogerá el nuevo concepto culinario Ametller Origen Mercat d'Autors .




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/135463_ma-de2000vi-itante-danlabienvenidaaca-a-eaten-uprimerfinde-emana-1.htm