logo
Imprimir
22-07-2020 | 13:04hs
•NOTICIAS 24HS

Buenas Videntes que predigan fechas exactas en Barcelona

El sector de la videncia es un sector cargado de incógnitas y de escepticismo

¿Sabías que existen videntes que pueden indicarte fechas exactas sobre tu futuro? Son videntes que tienen un don muy poderoso y que son capaces, no solo de saber lo que el futuro te depara en términos generales, sino también de darte fechas y datos concretos sobre tu porvenir.

Estas videntes no abundan en el mundo, eso es cierto. Son personas con un don muy especial y que pueden conocer el futuro de una forma muy concisa. Sin embargo, existen. Y existen de verdad. Una de ellas es Cordelia Rojas, una vidente de Barcelona que se ha hecho muy conocida por su gran número de aciertos y, sobre todo, por haber acertado fechas exactas de sus consultantes.

Aquí vamos a descubrirte en qué consiste este tipo de videncia, así como también vamos a presentarte a Cordelia Rojas, la vidente más destacada de esta especialidad.

¿En qué consiste la predicción de fechas exactas?

El sector de la videncia es un sector cargado de incógnitas y de escepticismo. Muchas personas no creen que existan dones que te hacen conocer el futuro de una forma mucho más concisa y detallada. Sin embargo, las videntes y las adivinas han existido desde que el mundo es mundo. En la Antigüedad abundaban las personas con dones especiales que ayudaban a conocer el porvenir. Estas personas, a día de hoy, siguen existiendo. Son pocas, pero las que hay, tienen un don muy valioso.

Existen videntes de muchos tipos: están las que tienen sueños premonitorios y pueden conocer hechos futuros, otras que tienen visiones y otras que tienen percepciones y sensaciones que las hacen conectar con el pasado, presente y el futuro. De entre todas ellas, también están las videntes que son capaces de predecir fechas exactas, personas con un don tan detallado que pueden ver una fecha concreta que será vital en tu vida. Estas son las videntes que predicen fechas exactas.

Este tipo de don cada vez está más solicitado porque hay algunas preguntas que a todos, en mayor o menor medida, nos causan angustia: ¿cuándo conoceremos a esa persona tan especial?, ¿cuándo nos casaremos?, ¿cuándo seremos padres o madres?, ¿cuándo fallecerá algún ser querido? Estas son solo algunas de las fechas que las videntes de verdad pueden responderte.

Pero es importante remarcar algo: la vidente tiene que tener el don de forma natural y ser una vidente auténtica y con el don heredado. De lo contrario, las predicciones no serán ciertas y no estarás ante una vidente auténtica, sino ante una farsante.

Cordelia Rojas, la vidente de Barcelona experta en fechas

A día de hoy puede ser realmente complicado conocer a una vidente que sea auténtica y que pueda ofrecernos el maravilloso don de la predicción de fechas. Por eso, queremos hablarte de una profesional en concreto que tiene un don muy potente y que se ha hecho muy conocida por la gran eficacia de su don: hablamos de Cordelia Rojas.

Esta vidente de Barcelona proviene de una familia de videntes. Tiene el don de forma innata y, desde bien pequeña, estuvo aprendiendo sobre su don y sobre su gran capacidad sensitiva. Debido a la formación en diferentes artes esotéricas y el control y dominio de sus premoniciones, Cordelia se fue especializando en las fechas y en los acontecimientos concretos.

Trabaja sin gabinete para poder ofrecer una consulta privada, personalizada y en la intimidad de su casa. Cordelia ha evitado siempre colaborar en gabinetes de videntes porque quiere ofrecer la misma atmósfera de intimidad y cercanía que ofrecía su madre en su hogar. Gracias a las nuevas tecnologías, Cordelia ofrece un consultorio telefónico pero con la misma energía y la misma base que las consultas que se hacían antaño en la intimidad de los hogares.

Actualmente, esta vidente de Barcelona se ha convertido en una de las imprescindibles del momento. Una profesional muy bien valorada por sus clientes y que, sobre todo, tiene un gran reconocimiento en lo que a las fechas se refiere. Así que si necesitas a una profesional seria, con un don de verdad y con una gran capacidad para ofrecerte fechas futuras, puedes contactar con Cordelia.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/133672_buena-vidente-queprediganfecha-exacta-enbarcelona-2.htm