logo
Imprimir
29-04-2020 | 14:09hs
•NOTICIAS 24HS

Cómo elegir la agencia de publicidad para nuestro negocio

Sea una empresa grande o pequeña, contar con los servicios de una agencia de publicidad puede proporcionar a la misma el empujón que necesita para lograr el éxito

A la hora de contratar una agencia publicitaria, la gran mayoría de empresarios se fijan principalmente en la trayectoria de las grandes agencias. Sin embargo, éstas no siempre son las más indicadas, además de que probablemente nos cueste un ojo de la cara, y parte del otro.

Si estás comenzando con tu negocio, y no cuentas con mucho presupuesto, no te pierdas los siguientes consejos. Cada agencia posee unas determinadas características enfocadas a diferentes sectores del mercado, por eso es tan importante que antes de tomar ninguna decisión sepas a qué atenerte. ¡Veamos!

Consejos para elegir la agencia que mejor se adapte a nuestras necesidades

A continuación, te dejamos algunas recomendaciones para que la elección de la agencia de publicidad que necesita tu negocio sea lo más acertada posible:

Siguiendo estos sencillos consejos, la relación con la agencia elegida será más provechosa y probablemente más duradera, logrando por ambas partes un progreso continuo.

Dónde encontrar la mejor agencia de publicidad

Encontrar agencias de publicidad es muy fácil, encontrar la más indicada no siempre lo es tanto. Sin embargo, hoy en día existen una serie de plataformas online que conocen a la perfección el panorama competitivo de las agencias de publicidad. Una de ellas es sortlist.es que utiliza una especie de test para conocer nuestras necesidades y ofrecernos la agencia más adecuada.

Desde diseños web hasta campañas de publicidad, esta plataforma nos guiará hacia la agencia de marketing que estamos buscando, incluyendo todo tipo de servicios como publicidad, diseño gráfico, branding y posicionamiento de marca, creación de sitios webs, SEO, redes sociales y estrategia digital, entre otros.

Una vez tengan los datos necesarios acerca de los servicios que requerimos, qué rangos de precios se adaptan mejor a nuestro presupuesto, en qué ciudad buscamos la agencia, etc..., trabajarán comparando las diferentes agencias que hay en el mercado hasta encontrar la ideal para nuestro negocio o proyecto.

Además de esto, esta plataforma resulta una buena opción cuando no se cuenta con demasiado presupuesto, o cuando una empresa recién está saliendo al mercado. Así no sólo nos ahorraremos en costes, sino que igualmente podremos contar con una agencia con experiencia en el sector en el cual nos queremos mover.

Antes de dar el “sí quiero” a una agencia de publicidad debemos valorar detenidamente la propuesta que ésta nos haga, pues sólo así sabremos si es la más indicada para lograr nuestros objetivos. La elección de la agencia deberá hacerse considerando todos los aspectos señalados anteriormente, de esta forma tendremos más posibilidades de llevar a cabo nuestros propósitos.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/131378_comoelegirlaagenciadepublicidadparanue-tronegocio-1.htm