logo
Imprimir
12-04-2020 | 19:30hs
•NOTICIAS 24HS

Winepalace impulsa un concurso para rediseñar la etiqueta de dos vinos

El diseño ganador recibirá 500 euros gracias a la donación de personal de la empresa

Winepalace, la empresa ampurdanesa especializada en vinos y destilados, ha puesto en marcha un concurso para rediseñar las etiquetas de los vinos Boca Grossa y Boca Petita, con un premio de 500 euros. 
 
La compañía quiere entretener el confinamiento de los amantes del diseño y el arte y premiar el talento con un concurso para cambiar la imagen de los dos vinos de marca propia. La nueva etiqueta, una imagen fresca y creativa, debe estar diseñada para una persona mayor de 18 años. 
 
Para participar, hay que comprar desde la web winepalace.es al menos una botella de Boca Grossa y una de Boca Pequeña (el precio total de las dos son menos de 11 euros, con el envío incluido). En la misma web se encuentran las bases del concurso, así como las indicaciones sobre el formato de la etiqueta a presentar. 
 
El concurso estará activo hasta el 10 de mayo y el ganador se conocerá el 29 del mismo mes. 
 
El concurso estaba previsto antes de la declaración del estado de alarma y se paró debido a la situación empresarial, pero se ha reanudado gracias a la donación personal de los directivos y responsables de departamento de Alregi-Wine Palace.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/130104_winepalaceimpul-aunconcur-opararedi-enarlaetiquetadedo-vino--2.htm