logo
Imprimir
22-03-2020 | 11:01hs
•NOTICIAS 24HS

Vende normalmente Bosch

Gracias al amplio surtido de productos del que disponemos, podrá comprar los componentes que mejor se adapten a sus necesidades

El nombre completo de la empresa es Robert Bosch GmbH, abreviado como Bosch, una compañía alemana especializada en la industria, ingeniería y tecnología. Disponen de un amplio surtido de productos distintos, incluyendo electrodomésticos, aparatos eléctricos, piezas de repuesto automotriz, herramientas, etcétera. En cuanto a las piezas de repuesto para el automóvil, Bosch ofrece sensores, filtros, limpiaparabrisas, relés y mucho más.

¿Qué limpiaparabrisas vende normalmente Bosch?

Esta marca tiene disponibles distintas series de limpiaparabrisas:

- Aerotwin. Utilizan una tecnología de viga, capaz de proporcionar una limpieza uniforme. Hacen un buen contacto con el limpiaparabrisas, gracias a que incluyen un alerón asimétrico. Además, tienen un diseño sin junta y se caracterizan porque tienen un perfil de una sola pieza, fabricada con un compuesto doble de goma. Estas escobillas también llevan una cobertura de grafito, que hace su vida útil más larga.

- ICON. Son unos limpiaparabrisas que no llevan brackets y que han sido diseñados especialmente para utilizarlos en invierno. No sufren daños por la exposición al hielo ni a la nieve. Se caracterizan porque llevan un alerón asimétrico especial y porque su viga lleva un conector con protección especial, empleando un diseño de las vigas patentado y una tecnología exclusiva denominada “FX Dual Rubber technology”. Su durabilidad es de un 40% más que los limpiaparabrisas estándar.

- Superplus. Estos componentes si llevan unos brackets. Igual que en los limpiaparabrisas de la serie Aerotwin, se caracterizan por su protección contra la corrosión y porque llevan un recubrimiento hecho de grafito. No obstante, las piezas llevan un alerón simétrico para evitar que se levanten y que vibren, sobre todo cuando se circula a alta velocidad. También incluyen unos muelles con tecnología High-tech que son los responsables de proporcionar una limpieza de calidad.

- Twin. Estos componentes que se sujetan por medio de brackets y tienen diseño robusto. Cuentan con una protección doble protección contra la corrosión, que es una de las características más destacadas y que sirve para garantizar una vida útil larga, además de una buena resistencia estructural. Consiguen una limpieza de calidad, porque incluyen un labio muy duro que lleva un microeje doble. También tienen otra ventaja y es que para estos productos se pueden elegir hojas que no llevan alerón.

Esta marca también fabrica otros componentes distintos para los vehículos comerciales, aparte de limpiaparabrisas para la parte trasera del coche. Las series de productos que hemos mencionado anteriormente son las más extendidas pero tienen otros tipos más. La clasificación de los limpiaparabrisas Bosch es la siguiente:

- Con viga. (Winter, Marathon, Spectrum DirectFit™ Beam, PureVision™, Snow Driver™, PureVision™, AeroTwin, ENVISION™, Evolution, ENVISION™ e ICON).

- Tradicionales. (MicroEdge, Excel+, Twin, DirectConnect, Spectrum DirectFit™ Conventional).

- De tipo híbrido. (Spectrum DirectFit™ Hybrid, Insight).

- Para la parte trasera. (Rear, Spectrum DirectFit™ Rear).


Autorecambiosstore.es es el nombre de una de las principales tiendas de repuestos para el automóvil. ¿No estará buscando comprar limpiaparabrisas de marca? Tenemos la oportunidad de ofrecer limpiaparabrisas de marca Bosch. Gracias al amplio surtido de productos del que disponemos, podrá comprar los componentes que mejor se adapten a sus necesidades: híbridos, para el invierno o para el verano, con bracket, sin brackets, etc. Pase a nuestra tienda y compre piezas de repuesto de primera de los fabricantes de mayor confianza y a los mejores precios.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/128655_vendenormalmentebo-ch-1.htm