logo
Imprimir
11-02-2020 | 13:50hs
•NOTICIAS 24HS

¿Cómo elegir una tarifa para teléfono móvil?

Existen tantas ofertas en el mercado que no es fácil tomar la decisión sobre la que más nos interesa. Por esta razón, hemos preparado esta guía que te ayudará a elegir una buena tarifa para teléfono móvil

El teléfono móvil se ha convertido en un aparato tecnológico completamente imprescindible en nuestro día a día. Sin embargo, muchas personas no tienen la tarifa adecuada, por lo que terminan pagando de más por algo que no terminan de aprovechar.

Mientras que algunos usuarios ni tan siquiera llaman, otros buscan llamadas ilimitadas.

Existen tantas ofertas en el mercado que no es fácil tomar la decisión sobre la que más nos interesa. Por esta razón, hemos preparado esta guía que te ayudará a elegir una buena tarifa para teléfono móvil.

 ¿En qué nos tenemos que basar para elegir una tarifa para teléfono móvil?

 Tarifa para particular, para empresa o para autónomo

Para encontrar una oferta que se adapte a ti es importante saber si vas a usar la línea para uso particular, o bien para uso profesional.

La gran mayoría de las tarifas que se anuncian están orientadas a particulares, y esto es algo que el profesional no siempre sabe. Ellos necesitan tener contacto continuado con el cliente, con sus socios o con los proveedores, por lo que puede que busquen algo más sofisticado.

Además, también es posible que encuentres tarifas más reducidas si eres autónomo o empresario.

 Tarjeta o contrato

La ventaja de usar tarjeta es que puedes conseguir controlar mejor tu consumo, evitando pasarte. Con el contrato, a no ser que te controles, pueden llegarte desorbitadas facturas mes a mes.

Pero claro, dependiendo de tu disponibilidad, es posible que no tengas tiempo para ir cargando la tarjeta cada vez que se agota, lo que hace que la opción de contrato sea mucho más cómoda.

No hay una opción mejor o peor que otra, simplemente dependerá de cada uno.

 Uso del teléfono

También debes tener presente el uso que le das a tu teléfono:

 Otros factores

También debes tener en cuenta la cobertura de la compañía, si vas a llamar a números internacionales y si te ofrecen alguna oferta por cambiar el operador en el que ya estás (portabilidad).

 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/125407_comoelegirunatarifaparatelefonomovil-1.htm