logo
Imprimir
06-02-2020 | 18:20hs
•MOTOR

SEAT, galardonada como la marca mejor valorada por los concesionarios

La red de concesionarios de SEAT reconocen también su satisfacción con la compañía española por su rentabilidad, confianza y estándares para el negocio

El acto de entrega ha tenido lugar hoy durante el transcurso del XXIX Congreso & Expo de Faconauto. Mikel Palomera, director general de SEAT España, ha sido el encargado de recoger el premio otorgado a SEAT, quien ha comentado “Tras obtener SEAT el liderazgo en el mercado español por segundo año consecutivo, conseguir de nuevo el reconocimiento como la marca mejor valorada por la red de concesionarios, demuestra que estos resultados no son fruto solo de nuestra consolidación en las ventas, sino del trabajo conjunto y diario de todo mi equipo con la red de concesionarios y, sobre todo, con la junta de Ancosat”.

El estudio ha recogido datos del 42% del sector con una encuesta anónima realizada a los 18 distribuidores oficiales del mercado nacional. SEAT lidera el ranking con la puntuación más alta –8,78 puntos–, seguido de Volvo y Mazda –con 8,68 y 7,25 puntos respectivamente–.

 

En la foto, de izquierda a derecha, Gerardo Pérez Giménez, presidente de Faconauto, Mikel Palomera, director general de SEAT España, y Jaume Roura, presidente del Gremio del Motor de Barcelona

 

SEAT ha destacado también por tener una red de concesionarios satisfecha con la rentabilidad del modelo de negocio llevado a cabo por ambas partes. Asimismo, la compañía española también ha destacado en la valoración que han hecho los distribuidores en el análisis del retorno de la inversión que realizan, generando así un plus de confianza en el valor de la concesión.

Por último, SEAT ha conseguido una óptima valoración en los estándares que la marca fija a sus concesiones, percibidos de utilidad para los negocios de la red.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/125065_-eatgalardonadacomolamarcamejorvaloradaporlo-conce-ionario--2.htm