logo
Imprimir
03-02-2020 | 08:19hs
•NOTICIAS 24HS

Sin esperas ni demoras, o cuando la utopía se torna realidad

Lo que antes era una utopía ahora es una realidad que permite a los viajeros emplear todo su tiempo en aquello que tenían planeado desde un principio, olvidándose de esperas innecesarias

Hace tiempo que Cataluña es noticia por muchas y variadas razones, unas de mayor calado que otras, y para que negarlo, algunas que afectan a la economía no solo de la comunidad, sino también del país. Un país, que algunos de los catalanes no ven como propio y al que han decidido cerrar las puertas pese a que lo que desean sea inconstitucional.

Pese a ello, Cataluña recibe diariamente a miles de viajeros que en muchos casos se muestran completamente ajenos a un conflicto que en poco o nada les atañe. Y es que, la mayoría de ellos no se plantearon que visitar en estas circunstancias Barcelona o cualquier otro lugar de Cataluña pudiera ser peligroso. “Puede que algunos tachen a todos estos viajeros de inconscientes, pero lo cierto es que para todos aquellos que vivimos de los turistas ha sido un gran alivio, aunque muchos de nosotros en su situación puede que no hiciésemos lo mismo” comentan desde taxiVAN, que proporcionan servicios de alquiler de taxis en el aeropuerto de Barcelona, así como en otros lugares de la ciudad y de la comunidad.

Y es que, año tras año, y pese a la situación actual, Barcelona sigue estando entre los destinos preferidos por los turistas que visitan España. Siendo el Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, situado a diez kilómetros de la ciudad, la principal puerta de entrada tanto de viajeros internacionales, como de muchos de los nacionales. De hecho, “las últimas cifras relativas al tráfico de pasajeros en aeropuertos españoles proporcionadas por Aena, indican que por el de Barcelona pasaron durante 2018 más de 50 millones de pasajeros, de ahí la gran importancia de reservar un taxi para evitarse problemas y demoras innecesarias” indican desde taxiVAN.

Lo cierto, es que reservar un taxi se ha convertido en una práctica cada vez más habitual entre algunos grupos concretos de usuarios, entre los que suelen estar aquellos que viajan por negocios y para los que perder tiempo esperando un taxi que les lleve de un lugar a otro se encuentra entre sus peores pesadillas, y también aquellos que viajan en grupo y necesitan de vehículos en los que quepa el grupo entero, es decir, encontrar un taxi para 7 y disponible en circunstancias habituales no sería lo más normal, obligando al grupo a tomar dos taxis, con la reserva se garantizan el poder viajar en un único vehículo todos juntos, porque cuando se viaja en grupo, hacer las cosas juntos es importante.

 Lo que antes era una utopía ahora es una realidad que permite a los viajeros emplear todo su tiempo en aquello que tenían planeado desde un principio, olvidándose de esperas innecesarias.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/124675_-ine-pera-nidemora-ocuandolautopia-etornarealidad-1.htm