logo
Imprimir
14-01-2020 | 17:39hs
•+ NOTíCIES

Disfruta y desconecta en los Spas de los Hoteles Sallés

El grupo hotelero dispone de lugares de bienestar en el que te relajaras durante tu estancia

La vuelta a la rutina después de las navidades a muchos se les hace cuesta arriba. Después de haber disfrutado de unas vacaciones con grandes acontecimientos, regalos y emociones, vemos que todavía queda mucho para coger las próximas vacaciones. ¿Por qué no hacer escapada de fin de semana a los spas de Sallés Hotels? Después de varias sesiones de spa volvemos recargados de energía para seguir con nuestras obligaciones. El spa tiene beneficios para nuestra salud, te ayuda a disminuir dolores corporales, a eliminar toxinas, a estimular el sistema inmunológico y ayuda a combatir el estrés entre otros.

Por eso, Sallés Hotels hace una selección exclusiva de sus hoteles con spa, ideales para relajarse y recargar las pilas. El hotel Sallés Hotels & Spa Cala del Pi situado en la Costa Brava, dispone de un spa completo con tratamientos exclusivos en unas instalaciones únicas que harán que puedas relajarte y desconectar del mundo exterior.

Si lo que buscas es desconectar en el campo en Sallés Hotels & Spa Mas Tapiolas y Suites Natura Mas Tapiolas situado en Girona, te permitirá conectar con esa esencia pura de la naturaleza.

Cuenta con un Spa & Wellness ideal para salir de la rutina y disfrutar de los beneficios saludables del agua y de los tratamientos relajación. En el spa de Sallés Hotels La Caminera, Elaiwa Spa by L’Occitane disfrutarás de la esencia que se encuentra en el olivo y en sus frutos para proporcionar una experiencia holística e íntima basada en la conexión de la tierra y la unión de la naturaleza del Mediterráneo con carácter manchego.

Si lo que estas buscando es estar cerca del mar, el Spa Sallés Hotel Marina Portals  ubicado en Palma de Mallorca, dispone de: un circuito profesional de última generación, terapias naturales, tratamientos de estética y técnicas de masajes, entre otros.

Por otro lado, para aquellas personas que se desplazan por trabajo habitualmente. La cadena hotelera Sallés dispone de hoteles situados en el aeropuerto con spa en los sus huéspedes podrán relajarse y hacer que la jornada laboral fuera de casa sea más llevadera, como en Sallés Hotel Aeroport Girona


Si en cambio, lo que buscas es encontrar el placer urbano, el Hotel Sallés Pere IV, cuenta con spa y sauna para pasar un rato relajante.En Sallés Hotels podrás disfrutar de una escapada a medida, ya que la mayoría de sus hoteles disponen spa y otras actividades relajantes para desconectar. Incluso aunque no estés alojado.

Sobre Grupo Sallés Hotels
Sallés Hotels es una cadena hotelera de origen familiar creada el 1977 que consta con nueve hoteles de distintas tipologías distribuidos por toda España: Hoteles urbanos como Pere IV (Barcelona) y Málaga Centro (Málaga); hoteles vacacionales como Marina Portals (Mallorca); hoteles en las inmediaciones de los aeropuertos como Ciudad del Prat (Barcelona) y el Aeropuerto de Girona (Girona); y los hoteles de categoría premium como Mas Tapiolas, Cala del Pi (Costa Brava) y la Caminera Club de Campo (Ciudad Real). Todos y cada uno de los establecimientos son de 4 ó 5 estrellas y destacan por una cuidado excelente a sus clientes y una exquisita gastronomía de alta cocina.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/123213_di-frutayde-conectaenlo-pa-delo-hotele-alle--2.htm