logo
Imprimir
14-01-2020 | 16:51hs
•ACTUALIDAD ESPAñA

¿Estás pensando en solicitar financiación?

Descubre la herramienta financiera que está causando revuelo en España

Actualmente, es muy complicado mantener un balance económico. Son muchas las inversiones que deben hacerse para que se pueda mantener una buena calidad de vida. Por ejemplo, el pago del colegio de los niños, el pago del seguro dental, el fondo de ahorro para las vacaciones, la comida y cuidados de la mascota, los gastos destinados a regalos de cumpleaños y eventos especiales, entre otros. Todo esto, hace que el día a día tenga un poco más de sentido y no sea simplemente una rutina que consista en ir del trabajo a la casa y viceversa.

Sin embargo, para muchos, es complicado mantener todos los gastos sin que la cuenta se vea en números negativos. Sobre todo, en meses bastante movidos como lo son diciembre, por la cantidad de regalos y eventos a los que asistir, o agosto, por las vacaciones de verano.

En España, según estadísticas de Eurostat, el salario mínimo ronda los 1.050 euros actualmente, mientras que el costo de vida para una persona está alrededor de los 1.500 euros según Expatistan, una página que mide y compara el costo de vida entre varios países. Y aunque estos costos son aproximados y siempre varían dependiendo del lugar del que se hable, en España, se hace difícil mantener el costo de vida incluso para una sola persona. De hecho, es un caso bastante común puesto que son muchas las personas que dependen del salario mínimo como única fuente de ingresos.

Comparadores Financieros

Debido a la dificultad para mantener una economía estable, se han vuelto muy famosos los préstamos y créditos en línea; ya que permiten al usuario tener cantidades convenientes de dinero, de forma rápida y con pocos requisitos, para estabilizar el presupuesto durante los meses más fuertes o simplemente, para cuando se necesite. Del mismo modo, también se han vuelto famosas herramientas que ayudan al usuario a filtrar la información y a conseguir los préstamos y créditos en un solo lugar. Estas herramientas se llaman comparadores financieros y, actualmente, en España se ha vuelto muy popular uno llamado Moneezy.

Moneezy y las finanzas

Moneezy es una plataforma digital que ofrece una gran variedad de productos financieros. Además, presenta los préstamos y créditos más solicitados por los usuarios. En otras palabras, Moneezy es parecido a un buscador de ofertas de préstamos y créditos que, además, ofrece información acerca de cada producto financiero y de cada proveedor.

La razón por la que Moneezy ha ganado popularidad, no solo en España, sino también a lo largo de los 34 países en los que se encuentra operativo, es porque provee tanto productos financieros como información veraz y sencilla para sus usuarios.

Generalmente, el mundo de los préstamos y créditos puede ser confuso. Más aún si se trata de clientes primerizos que solo buscan una buena experiencia con un préstamo rápido que les ofrezca comisiones e intereses transparentes y convenientes. Además, siempre hay términos que pueden resultar confusos para los usuarios sin importar el nivel de conocimientos que tengan en cuanto a préstamos y que, muchas veces, les resulta vergonzoso preguntar. Pero la verdad es que muchas personas solo necesitan que se les plantee información con términos sencillos y condiciones transparentes para llevar a cabo sus solicitudes sin temor. Justo como la que proporciona Moneezy.

¿Cómo funciona Moneezy?

Funciona básicamente como cualquier otro comparador financiero, con la excepción de que ofrece información sobre cada uno de los productos y de sus proveedores. Además, ofrece una aplicación para el móvil con la que se pueden buscar ofertas de préstamos personales, créditos rápidos e incluso, mini créditos en cualquier momento. De manera que siempre se puede estar en contacto con las ofertas más nuevas y se pueden activar notificaciones para recibirlas en el momento en el que estén disponibles. Por otro lado, también se pueden activar notificaciones para las ofertas de mayor interés. Es decir, que es posible activar filtros que muestren al usuario solo préstamos y créditos con características específicas.

De momento, Moneezy ha representado una valiosa herramienta para los usuarios, primerizos o no, que han necesitado apoyo al solicitar financiación en línea. Así que, si la idea de un préstamo o un crédito está rondando tu cabeza, no debes dudar al considerar esta plataforma como un camino por el cual empezar a buscar la oferta más conveniente.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/123209_e-ta-pen-andoen-olicitarfinanciacion-1.htm