logo
Imprimir
18-11-2019 | 16:10hs
•NOTICIAS 24HS

El mejor servicio de taxis en el aeropuerto de Barcelona

Aunque puede parecer una cosa muy sencilla tomar un taxi en la ciudad de Barcelona, se deben tener algunas precauciones para que la experiencia sea lo más agradable posible. Hay que decir que en la ciudad condal circulan aproximadamente unos 10.000 vehículos identificados como taxis

Sin embargo, es importante contratar los servicios de una empresa confiable y con personal cualificado, tal como Transfers in Barcelona que garantizan puntualidad, seguridad y comodidad en los traslados de sus clientes, por lo que representan la mejor alternativa.

 Disponibilidad las 24 horas, todos los días del año

Los taxis en Barcelona se identifican fácilmente porque existe una reglamentación que indica que un vehículo que preste este servicio debe ser de color negro con las puertas amarillas, de modo que es muy sencillo reconocerlos, tanto para los residentes como para los turistas.

Pero no hay nada como contar con una compañía de taxis confiable como Transfers in Barcelona, que ofrece un servicio las 24 horas del día todo el año.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Transfers in Barcelona? Éstas son algunas de ellas:

 La opción perfecta para turistas

Para cualquier turista, es importante disponer de un servicio de traslados donde el chófer hable su misma lengua, por lo que el idioma no será una barrera. Y una buena noticia para aquellos que hablan inglés es que la empresa cuenta con una versión de su sitio web en ese idioma: Airport Transfers Barcelona.

Se les garantiza seguridad y comodidad a los clientes, pero lo mejor es que este servicio tiene disponibles a conductores que hablan inglés a la perfección. El objetivo de la empresa es ofrecerle total satisfacción al cliente extranjero, que muchas veces, necesita orientación cuando recién llega a la ciudad.

En cuanto al precio, varía de acuerdo a diferentes factores, como la distancia recorrida. Sin embargo, las tarifas son unas de las más asequibles del mercado, con una excelente relación calidad-precio. La compañía no cobra ningún tipo de recargo si el cliente viene en un vuelo con retraso. Ante esa situación se monitorizan los vuelos, todo por ofrecer un servicio eficiente, el cual estará disponible durante 24/7.

La empatía y asesoramiento que se le ofrece a los clientes es otra de las grandes ventajas de Transfers in Barcelona. Su trato cordial y amigable es algo que los caracteriza y se interesan en que el usuario realmente se sienta cómodo durante el recorrido. Es posible solicitar un vehículo aún sin reservar, tan sólo se debe contactar con la empresa por WhatsApp o por teléfono, algo realmente útil al llegar a la ciudad.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/115973_elmejor-erviciodetaxi-enelaeropuertodebarcelona-1.htm