logo
Imprimir
30-10-2019 | 21:00hs
•NOTICIAS 24HS

La mejor oferta en bolsas de carga

Optimizar el espacio disponible en un camión para el transporte y ofrecerlo por Internet ya es una realidad, en plataformas como Cargota

El sector del transporte es un recurso que recientemente ha sido llevado a las plataformas digitales con el propósito de agilizar los tiempos de entrega y abaratar los precios del traslado para productos específicos.

El principal elemento en cuestión es la posibilidad de aprovechar al máximo cualquier espacio posible en los vehículos para que la mayor cantidad de mercancía pueda ser transportada en un único viaje. A través de plataformas especializadas es posible encontrar y alquilar espacios disponibles casi al instante.

 El alquiler de transporte en camiones y furgonetas

Optimizar el espacio disponible en un camión para el transporte y ofrecerlo por Internet ya es una realidad, en plataformas como Cargota, el uso del transporte vía online es una práctica muy frecuente, con ofertas de cargas para camiones y furgonetas listas para ser transportadas, así como vehículos con espacio libre para recorrer determinadas rutas.

A veces, es rentable alquilar un espacio compartido en un vehículo para llevar determinada carga en una ruta común, pero dar con ello tan pronto como se disponga de ese espacio es casi imposible si no se cuenta con un mecanismo que lo gestione. Por esa razón, las plataformas de comercio para el transporte se han adaptado con el fin de optimizar los traslados, y aprovechar al máximo los viajes y los vehículos.

 Vehículos para el transporte

Sin duda, no todos los vehículos pueden transportar cualquier cosa, mucho menos cualquier cantidad, es por esa razón que es necesario diferenciarlos según el tipo de mercancía que sean capaces de llevar, así como también las rutas que puedan hacer. Los vehículos para cargas más comunes transportan desde artículos particulares hasta productos y materiales de empresas como pueden ser:

Cuando se necesita transporte para productos particulares siempre existe una brecha respecto a los precios, y es en ese aspecto, en el que plataformas de bolsa de transporte pueden marcar una gran diferencia.

 Una plataforma para encontrar furgonetas listas para transportar

Una plataforma exclusiva que se haga cargo como bolsa de cargas para camiones y furgonetas es lo que se necesita para atender con precisión cualquier necesidad emergente de transporte para productos, en cualquier cantidad a un menor precio.

Este recurso se utiliza por varias empresas y transportistas para que, en un solo lugar, pueda converger este espacio de negocios. Funcionando como intermediario entre expedidores, conductores y empresas de logística, esta plataforma logra que por medio de subastas, contacto directo y ofertas, sea posible encontrar los mejores precios por espacios en camiones.

Entre sus funciones principales se encuentran:

Toda la información allí contenida favorece a los transportistas para que puedan mantener un contacto más cercano con su gremio, consiguiendo así mejores ofertas y la posibilidad de hacer viajes mucho mejor remunerados.

 Una interfaz diseñada a medida

El propósito de esta plataforma es el de convertirse en un sitio web de comercio de transporte capaz de garantizar la facilidad en la navegación y ofrecer lo que se busque en materia de ofertas y solicitudes para transportistas.

Estas ofertas pueden ser gestionadas desde la misma plataforma o a conveniencia.

Para quienes tienen vehículo, desean enviar algo o simplemente se dedican al negocio del transporte, esta plataforma ofrece interesantes beneficios, ya que automáticamente sus suscriptores ingresan en la bolsa de carga y de transporte, esto les permite encontrar todo tipo de ofertas locales en servicios, repuestos y vehículos de carga.

La creciente comunidad de usuarios de la bolsa de carga y de transporte constantemente se encuentra buscando cualquier oportunidad para optimizar precios, por lo que si se cuenta con alguna vacante para hacer envíos, entonces no hay que dudar de que se encontrará trabajo.

 Calculadora de rutas y venta de camiones

Entre los recursos con los que se cuentan en el momento de suscribirse a esta comunidad, se encuentran las calculadoras de rutas, éstas no son más que algoritmos capaces de determinar precios de envío basándose en volumen y distancia considerando las tarifas vigentes. Otro gran recurso es el de la venta de camiones, ya que estas publicaciones son hechas por integrantes de la comunidad, incluyendo empresas que fijan ofertas que difícilmente se pueden encontrar en canales de costumbre.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/112318_lamejorofertaenbol-a-decarga-1.htm