logo
Imprimir
29-10-2019 | 19:53hs
•NOTICIAS 24HS

Ahorra energía en invierno escogiendo las cortinas adecuadas

Existen muchas variedades de cortinas y estilos de cubrir las ventanas y poder optimizar al máximo las horas de luz, y a su vez, mantener el estilo dentro del hogar

Con la llegada del invierno, el gasto eléctrico y de gas se dispara debido al uso de la calefacción, y en especial, al uso excesivo de la iluminación artificial en las casas. Al disponer de menos horas de luz al día se tienden a dejar encendidas las luces, incluso cuando realmente no son necesarias. El problema reside en la falta de iluminación natural.

Cómo aprovechar al máximo la luz natural

España es conocida principalmente por su gastronomía, su riqueza cultural y sobre todo por el clima y las horas de luz que disponemos, un país a la cabeza en el uso de energía renovable como la eólica, y en especial, la energía solar. Teniendo tantas horas de luz, existe un problema muy arraigado en los hogares españoles y es la mala utilización de esas horas de luz en los hogares, algo que se puede solucionar con el uso y la elección adecuada de cortinas o estores que permitan el máximo uso posible de esas horas de luz para iluminar la casa, y a la vez, calentarse de forma natural.

Escoger el tipo adecuado de cortinas

Existen muchas variedades de cortinas y estilos de cubrir las ventanas y poder optimizar al máximo las horas de luz, y a su vez, mantener el estilo dentro del hogar. En La Botigueta no sólo disponen de cortinas, sino que también se puede escoger entre la amplia gama de opciones disponibles para poder cubrir las ventanas, ya sean cortinas enrollables, cortinas clásicas, cortinas noche y día, etcétera.

A su vez se puede solicitar asesoramiento para escoger el estilo más adecuado y a la medida necesaria en cada caso: en su taller se realiza cada pedido a medida, respetando las medidas, el estilo y los parámetros elegidos por el cliente.

Una vez elegido el estilo de producto, también se brindan las opciones del mecanismo que dará funcionamiento al producto, ya sea manual o motorizado, ya que se realiza un trabajo personalizado y a medida para cada cliente con el fin de poder terminar con la estancia que se desea hasta en el último detalle. La instalación también se realiza por parte de La Botigueta para que todo quede a la perfección y dejando todo listo para que se pueda utilizar correctamente desde el primer minuto.

Beneficios de cada estilo de cortina

En La Botigueta son especialistas en crear todo tipo de cortinas personalizadas a medida, destacando los diferentes modelos y tipos que se destacan a continuación:




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/112084_ahorraenergiaeninviernoe-cogiendola-cortina-adecuada--1.htm