logo
Imprimir
05-09-2019 | 15:58hs
•BAIX EMPORDà

El Hotel Cala del Pi prepara su 7a Noche Solidaria

El evento, que recauda fondos para la lucha contra el cáncer infantil, se celebrará el viernes 4 de octubre en Playa de Aro

El Sallés Hotel & SPA Cala del Pi de Playa de Aro se volverá a citar con la solidaridad bien pronto. Concretamente, la unión entre el establecimiento costanero y el altruismo tendrá lugar el viernes 4 de octubre, cuando se celebrará la séptima edición de la Noche Solidaria, un evento que tiene como objetivo capital recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. En este caso, el acto destinará el dinero conseguido a favor del proyecto de investigación de la leucemia limfoblástica aguda de tipo B, el cáncer infantil más frecuente, liderado por el doctor Raúl Torres del Instituto de Investigación Contra la Leucemia Infantil Josep Carreras. 

Bajo el lema ‘Ayúdanos a conservar siempre su sonrisa’, el grupo Sallés Hotels ha firmado oficialmente con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) un convenio que hace extensiva la Noche Solidaria al resto de hoteles de la cadena, lo que permite una recaudación de más fondos en la lucha contra la enfermedad. 

Más allá de su vertiente solidaria, la velada contará con muchos otros alicientes como la gastronomía o las actuaciones musicales y artísticas. Así pues, y como cada año, la Noche Solidaria reunirá caras conocidas del mundo empresarial, institucional o social, en el marco de una fiesta ubicada en un marco incomparable, frente a la mágica Costa Brava. En el transcurso del evento, los presentes podrán disfrutar de una degustación gastronómica dirigida por Enric Herce, el chef de Aurum, restaurante del Hotel Cala del Pi. En la pasada edición, el acto consiguió recaudar más de 40.000 euros. 

Aportaciones empresariales

Uno de los pilares del evento es la aportación de las empresas. Desde la organización de la Noche Solidaria han ideado distintas modalidades de patrocinio, cada una con sus distintas particularidades: Patrocinador Platino (7.500 euros); Patrocinador Oro (5.000 euros) y Patrocinador Plata (2.500 euros). Además, durante la cena también habrá mesas cerradas para empresas o entidades colaboradoras a distintos precios: 400 euros (4 pax); 1.200 euros (6 pax) y 1.600 euros (8 pax). 

Objetivo: 160.000 euros

El año pasado arrancó un proyecto que tiene como objetivo llegar a los 160.000 euros en cuatro años. “En la edición de 2018 conseguimos alcanzar la cifra de 40.000 euros, por lo que ya estamos más cerca”, detalla el director del Sallés Hotel & SPA Cala del Pi, Javier Colocho, quien también apunta que la Noche Solidaria  se ha convertido en “una noche mágica cuyo principal fin no es otro que la recaudación de fondos a favor de la investigación del cáncer infantil”. 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/100649_elhotelcaladelpiprepara-u7anoche-olidaria-1.htm