Notícies més llegides



Noticias 24hs


Las tendencias SEO que llegan para quedarse

Noticias 24hs  -  20/01/2017  -  18:44

Los expertos auguran la consolidación del Mobile First Indexing o el crecimiento notorio de las búsquedas por voz


SEO

SEO




Las tendencias SEO no cesan. Año tras año aparecen nuevas herramientas para potenciar el posicionamiento de las webs, lo que deja patente una evolución constante que requiere una continua actualización para no quedar rezagado en la lucha por el reinado internauta.

Toda agencia marketing online tiene unos deberes anuales que debe tener apuntados en su agenda particular. Y especialmente marcado en rojo tienen que estar las tendencias futuras previstas, que para este 2017 vienen más que cargaditas. Una de las grandes novedades que se avecina es el Mobile First Indexing, es decir, la actualización para priorizar las versiones para móviles en los SERPs (Search Engine Results Pages), que vienen a ser las Páginas de Resultado del Buscador. Aunque Google todavía anda en fase de prueba, todo hace indicar que trabajaran muy en serio para fortalecer la experiencia del usuario desde que éste accede al buscador.

Ésta es una de las grandes novedades, pero no es la única. Cualquier agencia SEO también tiene que saber que las búsquedas por voz vivirán un auge particular en los próximos meses o que la experiencia del usuario será especialmente relevante en la navegación móvil, puesto que los factores UX –User eXperience- continuaran creciendo en importancia y darán más protagonismo a las páginas visualizadas, a la duración de las sesiones o a los porcentajes de rebote.

Lo bueno de estas tendencias, que también tendrán en cuenta la política de contenidos de Google –hará falta usar las ‘keywords’ más inteligentemente- y el mantenimiento firme de unos enlaces que muchos ya dan por muertos, es que son universales. O sea, serán útiles en todas las partes del globo y para todos los profesionales del sector, ya sea en posicionamiento SEO Girona o en una web Terrassa por ejemplo. Y es que la Red significa, precisamente, eso: conectividad y globalización.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...