Suscribirse
cerrar

Noticias 24hs
Disminuir text
Augmentar text

Los préstamos rápidos se hacen un hueco en Internet

Noticias 24hs - 28/12/2016 - 18:14 | Orientados a los clientes que necesitan liquidez de inmediato, estos servicios financieros han adquirido un gran protagonismo en la Red


La omnipresencia de Internet es cada vez más evidente en los servicios financieros y, más concretamente, en los préstamos rápidos, donde la velocidad de la Red se erige como un buen compañero de viaje. Ese tipo de negocios, conocidos como 'fintech de Lending', han ido adquiriendo un mayor protagonismo con el tiempo hasta llegar al contexto actual, un paradigma que los sitúa como la herramienta favorita de muchos de los clientes y usuarios.

Para explicar su éxito se debe recurrir a dos palabras: rapidez y simplicidad. Respecto al primer punto, estos préstamos online ofrecidos por las plataformas online se pueden adquirir de manera inmediata, sin la necesidad de recurrir al papeleo. De hecho, los internautas pueden conseguir el dinero en tan solo unos segundos o minutos, y todo ello mediante unos pocos pasos concisos y bien detallados.
Existen ofertas distintas provenientes de las entidades bancarias, aunque la media de estos minipréstamos a corto plazo oscila entre los 50 euros i los 1000 euros, una cantidad que se suele recibir en un período de tiempo de entre 10 o 15 minutos. Hay, por supuesto excepciones, como aquellos préstamos de hasta 30.000 euros que se pueden conseguir en 48 horas.

Para que los préstamos personales resulten un éxito solo hay un camino: dedicar tiempo al estudio del abanico de ofertas. El mercado es amplio y segmentado, y por eso hará falta un detenimiento especial para encontrar el préstamo ideal, aquel que cumpla todas las condiciones que se requieren en el momento preciso. El secreto, explican los expertos, es comparar y comparar. Para ello se pueden usar distintos métodos, incluso hay comparadores online, aunque nunca deben faltar procesos tradicionales como, por ejemplo, leer con especial cura las letras pequeñas de los contratos.

Sin aval ni nómina
Con los créditos rápidos, orientados a personas que necesitan liquidez de inmediato, el proceso se abrevia de manera notoria. Y es que a través de ese término financiero ya no hacen falta ni los avales ni las nóminas, aunque también se trata de una vía que da mucha importancia a la devolución del dinero, que suele rondar entre los 30 y los 60 días.

Autor: Redacció
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook