Notícies més llegides



Noticias 24hs


CALIDAD DEL AGUA

¿Por qué elegir una depuradora de agua de osmosis inversa para tu casa?

Noticias 24hs  -  09/12/2016  -  13:51

Hay que tener en cuenta, que, durante nuestra vida, bebemos miles de litros de agua, por lo que se hace necesario extremar las precauciones y tener en consideración su calidad





La calidad del agua que bebemos y utilizamos para cocinar cada día tiene un papel muy importante para nuestra salud. Por eso, es muy aconsejable contar con depuradoras y filtros de agua de osmosis inversa instalados en el hogar. Hemos hablado con los expertos de mujerysalud.es, y nos han explicado las razones por las que instalar una depuradora de agua de este tipo:

- Las depuradoras de osmosis inversa lo que hacen es separar el agua de las distintas sustancias contaminantes que se pueden encontrar en ella. De esta forma, eliminan hasta el 95% de las impurezas del agua.

- Gracias a este método, se aumenta la calidad de la filtración y del agua, y no es necesario usar productos químicos, por lo que la osmosis inversa es respetuosa con el medio ambiente.
El agua que se consigue con este sistema, es diurética, lo que hace que sea muy recomendable a la hora de depurar nuestro organismo.

- Tendrás una fuente inagotable de agua de buena calidad, por lo que ya no tendrás que ir a comprar el agua embotellada, ahorrando dinero y tiempo.

- Con el agua que sale de la depuradora de osmosis inversa, se cocina en menos tiempo, de modo que los alimentos conservan más sus proteínas y vitaminas. No solo eso, sino que mantienen su sabor original.

- Esta agua, también es perfecta para utilizar en plantas de interior, bonsáis, etc., así como para los acuarios y las mascotas.

Hay que tener en cuenta, que, durante nuestra vida, bebemos miles de litros de agua, por lo que se hace necesario extremar las precauciones y tener en consideración su calidad. Son muchos los que beben agua del grifo, y que no saben que, las autoridades sanitarias deben desinfectar el agua del grifo añadiendo una gran cantidad de cloro, lo que hace que el agua cambie de sabor, olor, e incluso de color, lo que hace que sea perjudicial para la salud. Con estos equipos además del cloro, también se eliminan otros componentes peligrosos para nuestra salud. Una depuradora de osmosis inversa puede ser una buena solución para ello.

Tabla de retención y rechazo de elementos con OSMOTIC
Basándonos en los datos de la E.P.A. (Enviroment Protection Agency) diferenciamos tres grupos de elementos.



Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...